Corazón Taurino

Enhorabuena: Jesulín ya tiene a su Jesús

Ortega Cano, traje de luto en su reaparición

Enrique Ponce: «Paloma está deseando que me retire» 

Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo pasean su amor por Málaga

Juan José Padilla, feliz en el bautizo de su segundo hijo

Armani y Cayetano Rivera

Los negocios de Fran Rivera

Rafi Camino, ríos de tinta...

César Rincón, boda en Madrid

Emotivo homenaje a Espartaco

Ortega Cano, un torero en el Camino de Santiago

La decoración del siglo XXI pasa por "Ambiciones"

Francisco Rivera cierra sus memorias con los Alba como figurantes

Castella, primeros detalles de su vida

Cayetano Rivera y Penélope Cruz, una historia de amor y celos

Justo Algaba afirma que Ortega Cano no vuelve a los ruedos

Fran Rivera, padrino de su novia en El Rocío

Abellán y Natalia, en otra fiesta

Ortega Cano, el dolor de un torero

Cayetano Rivera, enamorado

Fran Rivera y Blanca en la fiesta de cumpleaños de Beckham

El estoque de Jesulín

Adolfo Suárez Illana muestra todo su apoyo a Jesulín de Ubrique

Cayetano: «No hablo de Blanca, hace tres años que nos separamos»

Semana de pasión para la esposa de Jesulín

Rocío Jurado salió por la puerta grande

Abellán y Natalia, en la fiesta de Pedro Almodóvar

José Tomás. Su personalidad

Miguel Abellán: "No me gusta que Natalia me vea torear"

Óscar Higares, otra vez padre

Ortega Cano se sincera de nuevo

Los veteranos diestros El Litri y El Cordobés, felices con ser abuelo

Primera aparición pública de Fran Rivera y su novia Blanca en las portadas del corazón

Cayetano enseña a torear a Adrien Brody

El Cordobés, rey mago en Sevilla

Carolina Adriana y el “Litri” esperan su segundo hijo

Madrid: el hotel de los toreros se pasa al rock

Espartaco recibe un emotivo homenaje

Belén Esteban más desnuda que nunca

Rivera Ordóñez, enamorado de otra Martínez de Irujo...

Miguel Abellán, el más atrevido en la fiesta de Dior

Antena 3 y Tele 5 deben indemnizar a Rivera Ordóñez

El Fandi: "Los machos no dan el biberón. Los hombres sí" 

Lo que realmente pasó en la boda de la hija de Curro Romero

Manuel Jesús El Cid: Mi mujer es mi Babieca

Toreros de élite en la boda de Genoveva y Cayetano

Morante se casa en La Puebla

Espartaco:«Mi estación es el otoño: descanso del miedo»

Cayetano: «Sería bonito hacer una película sobre mi familia»

César Rincón: «La comida colombiana es más sencilla que la española»

Cristina Sánchez:«Echo de menos vestirme de luces y estar en el ruedo»

Jose Marí Manzanares con Ana Rosa Quintana: «El torero que diga que no tiene miedo miente»

Nace en Sevilla la segunda hija del torero Dávila Miura

Javier Conde denuncia a la TV que lanzó los rumores sobre su cuadrilla

Paco Camino, «feliz» tras su trasplante de hígado

Cristian Lacroix decora el coso romano de Arles

Canales Rivera presenta a su primer hijo

El Rey, en la Corrida de Beneficencia

Los hermanos Peralta recibieron un premio Máster

El caché de los toreros

Una adivina predice el futuro de los toreros

Cristina Sánchez se pasa a comentarista

El Cid, padre de su primer hijo

Por qué no fue al debut de Cayetano su hermano Julián Contreras Jr.

Víctor Janeiro, ganador de "Aventura en África"

Más Corazón Taurino

 

Francisco Rivera Ordóñez

Mónica Pont

Mónica Pont, Fran Rivera y el lío de los ex. Por Beatriz Cortázar. Un árbol genealógico (que no ginecológico como dijo una que yo me sé) es el que habría que dibujar para saber qué tienen en común Mónica Pont y Francisco Rivera. Así, de entrada, nadie imaginaría cuánto de casualidad hay en sus vidas, pero todo se explica de la mano de sus parejas sentimentales, que además de nuevos nombres para las crónicas del corazón traen una historia digna de culebrón a la que sólo falta una productora que quiera llevarla a la pequeña pantalla.

Pero iré por partes. Desde hace unos días se habla y se comenta sobre la separación matrimonial de la actriz y el que todavía es su marido y padre de su hijo, Javier Sagrera, un amigo de la adolescencia al que redescubrió hace pocos años protagonizando una corta historia de amor que culminó en una boda de lo más romántica. Pont se retiró de las series de televisión y únicamente reapareció con una obra de teatro alternativo con la que intentaba dar un giro a su carrera. Aquello no fue a más y dejó el acelere de Madrid para instalarse en una masía de la Costa Brava, donde vivió el nacimiento de su hijo, hoy de tres años, y sus primeros tiempos como casada.

También en esas tierras es donde conoció a su actual pareja, Dimas Soler-Roij Juncadella, un apuesto joven, que además es nieto de la escritora Mercedes Salisachs y de ahí que pertenezca a una de las familias más conocidas y reconocidas de la sociedad catalana y del mundo de las finanzas. Al igual que Pont, Dimas también ha pasado por la vicaría, sólo que él ya está divorciado de Julia D´Eclessia, quien, y he aquí la coincidencia: es la actual novia del ex marido de Blanca Martínez de Irujo, Emmanuelle Bonnomi, el adinerado italiano que vio cómo su mujer le abandonaba por el amor de Francisco Rivera, ex marido a su vez de su prima Eugenia Martínez de Irujo. Como se suele decir, todo queda en familia. O casi. (ABC, 13/03/2007)

Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo pasean su amor por las calles de Málaga. La relación del torero Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo va viento en popa. Ayer, el diestro acudió a una cafetería malagueña donde le estaba esperando su novia. Después de tomar algo, la pareja salió del lugar dispuesta a pasear su amor por las calles de la ciudad andaluza.

Fran y Blanca, que en todo momento iban cogidos de la mano, dieron muestras de estar muy enamorados durante su romántico recorrido. Después de disfrutar de estos agradables momentos, Fran y Blanca acudieron juntos a por un taxi. Terra, 2/2/2997

Paz Vega y Francisco Rivera presentan una nueva colección de relojes.

Paz Vega y Francisco Rivera presentan una nueva colección de relojes. El Hotel Me de Madrid fue ha sido escenario de la presentación de una nueva colección de los relojes suizos Paul Versan, que recibe el nombre de Swiss Made Collection. Como no podía ser de otra manera, se contó con la presencia de los dos actuales portavoces de la firma, Francisco Rivera y Paz Vega, que está esperando su primer hijo. Muy sonrientes posaron para la prensa y también explicaron las características de estas nuevas propuestas. 

La actriz y el torero, que además desvelaron que pasarán la navidad en familia, son también protagonistas del llamativo spot de la marca. En él, Paz se siente atraída como por arte de magia hacia una pared, en la que, justo al otro lado del tabique, se encuentra el diestro taurino pintando. La razón de esta fuerte atracción es el reloj que porta Francisco en una de sus muñecas.

En el ámbito profesional, ambos se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida: ella triunfando en Estados Unidos; y él, cosechando éxito tras éxito en el ruedo. Hola, 19/12/2006

Los negocios de Fran Rivera. Fran Rivera S.A.. Inmobiliarias, relojes, tiendas, parques de atracciones, restaurantes, bebidas, exclusivas, fiestas pagadas: le molesta la fama pero sabe cómo rentabilizarla.

EMPRESARIO 
Su cuna, su profesión de torero y, sobre todo, su tormentosa relación amorosa con Eugenia y ahora con su prima Blanca le convirtieron en una de las personas más famosas. Él se quejaba de tanta foto, pero lo cierto es que esa fama que tanto detesta le ha ayudado a ser un hombre muy rico. 
Días atrás, Fran inauguró con tres socios una tienda de ropa en el centro de Sevilla: Butsu, un local de unos 60 metros cuadrados cuyo valor superaría los 500.000 euros. Tiene un restaurante (también en Sevilla) y es el padrino y empresario de la corrida Goyesca de Ronda.

IMAGEN DE MARCA 
Cuando la foto sí le gusta
El magnate del ladrillo Rafael Gómez ‘Sandokán’ (dcha.), imputado en la Operación Malaya, contrató al diestro en 2004 para que fuera imagen de su marca de relojes Paul Versan. Dicen que Fran llegó a cobrar 600.000 euros por la promoción. El torero se ha convertido en hombre-anuncio. El mes pasado posó para Port Aventura. Por la campaña de Halloween habría cobrado entre 42.000 y 60.000 euros. Arriba, como imagen de una inmobiliaria, el negocio de moda. Son sólo algunos ejemplos.

LOS BOLOS 
Con Blanca cotiza más
Es un experto en fiestas pagadas. Le molestan los flashes pero siempre que hay dinero de por medio él está ahí. El torero cobraría por sarao, según elsemanaldigital.com, lo mismo que por lidiar un toro, y más si lleva a su novia: entre 21.000 y 90.000 euros. Además, al parecer, se ha puesto en manos de SS&M, agencia que representa a sus ex: Carla Goyanes y Blanca Romero. Arriba, en el estreno de Instinto básico, en Madrid. A la drcha., con Blanca en la Goyesca de Ronda. Al lado, de chico Martini (unos 120.000 euros).

SUS MEMORIAS 
Rentabiliza su vida
Hace unas semanas publicó sus memorias, lo que levantó rumores: que si andaba mal de dinero, que si pretendía aprovechar el tirón para promocionarse… Un amigo salió en su defensa en elsemanaldigital.com: “Ya quisiera yo tener la ruina de Fran.” Se ha especulado que sus memorias habrían alcanzado la astronómica cifra de 450.000 euros. Arriba, le vemos en la presentación de un documental autobiográfico, producido por él mismo para el canal televisivo Biography Channel. Para no gustarle hablar de su vida privada, no está mal. Revista Qué me dices, 11/11/2006.

Una excusa tardía: Francisco Rivera prefiere las brujas al glamour. Sorprendidos y sin tiempo para reaccionar es como se quedaron los responsables de la entrega de premios de la revista «Glamour» que habían elegido al torero Francisco Rivera como «Hombre del Año» (casualidades de la vida el mismo galardón que días atrás recogió Gonzalo Miró de otra publicación) y que contaban con el visto bueno del diestro para que esa noche (la del pasado miércoles) pudiera acudir a su cena de gala. Así se organizó todo y se montó una gran carpa rosa en los jardines del Museo del Traje, donde se celebró la fiesta que reunió a muchos de los que mandan en la moda, ya que entre los premiados estaban desde Amaya Arzuaga a la modelo Denise Moreno (a la última en cuanto a joyas con cadenas de oro de Suárez), pasando por otros nombres como Bimba Bosé o Ana Gamazo de Abelló. Pero apenas horas antes de la convocatoria Rivera avisó de que no iría. Esa mañana se encontraba en Port Aventura inaugurando la temporada de Halloween y posando con todas las brujas y monstruos del parque. Al igual que hiciera Gonzalo Miró hace ya un año (otra casualidad), el torero se dejó abrazar por el pájaro loco, emblema de ese parque temático, y aprovechó la convocatoria con la prensa para hablar sobre lo bien que estaba en estos momentos y cómo con la madurez ha sabido estar más tranquilo y tomarse las cosas de otra manera (como muestra su relación actual con los medios).

Asunto espinoso fue cuando le preguntaron por el libro que su hermano Julián Contreras presentará el próximo día 27 con el título «Querida mamá» y donde cuenta cómo fueron los últimos años de la vida de Carmina Ordóñez y cómo se lamenta de la poca ayuda que tuvo para que su madre fuera ingresada. Francisco evitó respuestas incómodas -«no he leído el libro»-, pero dedicó elogios a su hermano Julián. Como se suele decir, supo torear. BEATRIZ CORTÁZAR. ABC, 20/10/2006

Fran Rivera presenta la nueva temporada de Halloween en un parque temático. El Conde Drácula, Freddy Kruger, Bitelchus, Frankestein... Una vez más, la noche de Halloween viene cargada de misterio y de terror. Por eso, los parques temáticos tienen ya todo listo para celebrar esta fiesta por todo lo alto.

Así, Francisco Rivera acudió ayer hasta Tarragona para presentar en Port Aventura la nueva temporada de Halloween que, en este parque, se alargará hasta el 12 de noviembre. El torero, que lucía un estilo juvenil y deportivo, se fotografió con todos los monstruos del recinto y se mostró encantado de presentar todas las propuestas que el parque ofrece para estos días. Tras las fotos de rigor, Francisco disfrutó de una divertida jornada en el parque junto a su novia Blanca Martínez de Irujo, la cual se mantuvo de manera muy discreta, entre el público, durante todo el acto de presentación.

El año pasado el encargado de inaugurar Halloween en Port Aventura fue Gonzalo Miró, la actual pareja sentimental de Eugenia Martínez de Irujo (ex mujer de Fran Rivera). Una curiosa coincidencia que no pasó por alto en la jornada de ayer. Hola, 18/10/2006

 

Francisco Rivera cierra sus memorias con los Alba como figurantes.  ABC, 21/09/2006. Por BEATRIZ CORTÁZAR. Sólo tres capítulos son los que Francisco Rivera nos ha regalado en formato de memorias en una jugosa exclusiva para una revista del corazón donde una semana más han repartido un dvd con las corridas goyescas de Ronda, capítulo especial con la alternativa de Cayetano. Desconozco si a Cayetano Rivera le ha sentado bien que su hermano acompañe sus recuerdos al lado de los Alba con ese vídeo que reproduce esa corrida histórica en la que Cayetano se convierte en matador de la mano de Francisco y bajo la tutela de Curro Vázquez. Lo digo porque no hace mucho se comentó que varias televisiones estaban dispuestas a retransmitir esta corrida pero que era deseo de Francisco, empresario de la plaza, que ninguna televisión entrara al ruedo para no acabar con la magia y el misterio que siempre ha acompañado esta cita y de ahí que el dvd sea toda una sorpresa y puede que hasta para el mismísimo Cayetano, de quien me consta que preparan un extenso documental sobre sus faenas en los ruedos.

Con todo el dolor de mi corazón, leo que esta semana se acaban las memorias de Francisco. Eso sí, como despedida, el diestro se hace acompañar en casi todo su relato de imágenes por la familia Alba al completo puesto que recuerda su boda, su separación, sus idas y venidas con Eugenia Martínez de Irujo y su ruptura definitiva. Tiene palabras para Carla Goyanes («si la hice daño fue sin intención»), para Ernesto Neyra («una broma macabra en mi boda»), para su novia Blanca, para su hija Cayetana, para su hermano Julián y hasta para el mismísimo Gonzalo Miró. Es curioso leer cómo se queja de que le juzguen sin conocerle y cómo él cuenta las cosas a su manera (para algo es su testimonio) pasando de soslayo por donde no le interesa (alega que la rutina trajo «complicaciones» a su matrimonio con Eugenia y sin comentar los problemas de adicción de su madre) y explayándose a gusto cuando le apetece como cuando dedica largos párrafos a su pasión por los toros.

Desde luego a Francisco la fama le llega desde el día que nació, pero se consolida como portada de revistas tras su relación con Eugenia. De ahí que casi todas las fotos de sus memorias sean con los Alba como testigos de fondo y curiosamente sin una sola imagen de la familia de su actual pareja. ¿Será verdad que en la revista lo que más interesaba era que hablara de Eugenia?

Como todo en la vida, las memorias de Rivera tienen sus efectos secundarios. Ayer Eugenia se encontró a las puertas del palacio de Liria atestadas de reporteros dispuestos a preguntarle por el tercer y último capítulo de su ex marido (por cierto, venía de la casa de Miró). Menos mal que se lo toma con humor y de ahí que cuando le preguntaron por Gonzalo contestó que «tal vez esté escribiendo sus memorias». Nada como estar enamorada para digerir con gusto cualquier plato.

Las malas compañías de Fran Rivera. El torero fue contratado por Sandokán en 2004 para que fuera la imagen de la marca Paul Versan en España. Rafael Gómez Sandokán ha sido uno de los detenidos por el gran escándalo inmobiliario de Marbella, la llamada operación Malaya. Sandokán  no es un torero. Es inmobiliario y también rico joyero cordobés que trabaja en exclusiva las primeras marcas del sector. Rivera Ordóñez, además, está apoderado desde 2004 por Manolo González, uno de los cuatro taurinos implicados en el escándalo. Los otros son su hermano Ignacio, ganadero,  el empresario de Las Ventas y ganadero Fidel San Román y el cerebro de toda la operación, Miguel Roca, al que le intervinieron en el momento de su detención su ganadería San Miguel. Más

Fran Rivera, padrino de su novia en El Rocío. El torero, que hizo el camino de regreso de la romería con la Hermandad de Triana, actuó de padrino y vertió las aguas del río Quema sobre la cabeza de su novia,

Francisco Rivera y Blanca, en la fiesta de cumpleaños de Beckham. La crónica de sociedad que Beatriz Cortázar publica en ABC resulta contundente: Eugenia y Francisco: el final

Con cierto retraso y con invitados sorprendentes, la revista Hola dedica esta semana uno de sus reportajes al evento. Por su parte, el periódico El Mundo hablaba en uno de sus "Flashes" sobre la competición contrarreloj entre Fran Rivera y Gonzalo Miró para ver quién tiene más contratos publicitarios. Gonzalo aparece como estrella de Porcenalosa, junto a su novia, la duquesa de Montoro, ex de Fran Rivera. El jueves anterior, el torero posó en Barcelona junto al Ferrari de Michael Schumacher, piloto de la nueva escudería creada entre Ferrari y Martini (El Mundo, 13/05/2006). Según Terra.es, Fran afirmó que 'el sitio adecuado para tomar un Martini sería cualquiera siempre que estés con la persona que quieres'. Además, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez declaró que le gusta mucho conducir: 'A lo largo del año paso muchas horas al volante debido a mi trabajo. La velocidad me gusta mucho, pero ahora con el tema de los puntos hay que ir con cuidado'.

Eugenia y Francisco: el final. La crónica de sociedad que Beatriz Cortázar publicó en ABC este domingo, 14 de mayo, resulta contundente. Confirmado por la mismísima Eugenia Martínez de Irujo ya han comenzado los trámites necesarios para pedir la nulidad de su matrimonio con el torero Francisco Rivera con quien se casó en Sevilla un 23 de octubre de 1998 en una ceremonia retransmitida en directo por TVE, con 1.400 invitados y todo el mundo pendiente de su impresionante diadema y el vestido de novia que le realizó Ungaro. Fue la boda del año. La hija de la duquesa de Alba se casaba con un torero que además era hijo de Paquirri, nieto de Antonio Ordóñez y bello entre los ruedos. 

Pasa hasta en las mejores familias y los Alba no se libraron. Tras el amor vino la crisis del matrimonio y una separación de muchas idas y venidas. Pero fue el pasado verano cuando definitivamente se pidió el divorcio y es ahora cuando se pide la nulidad matrimonial, que Eugenia no niega y Francisco no aclara.

Da la casualidad de que otro hermano de la duquesa de Montoro, el duque de Huéscar, también ha solicitado su nulidad con su ex mujer Matilde Solís y se cuenta que si llega a obtener esa sentencia eclesiástica anunciaría su compromiso con Alicia Koplowitz. Ya veremos.
Lo cierto es que Eugenia no quiere nada de Fran ni mucho menos de su prima hermana, Blanca Martínez de Irujo, con quien el diestro ha rehecho su vida. A su vez Blanca aún tiene que divorciarse de su esposo italiano y esa batalla será dura y larga puesto que hay de todo menos ganas de hacer una separación amistosa. 

De todo este galimatías el único que no tiene que esperar nada de la Iglesia ni de los juzgados es el joven Gonzalo Miró que para algo está soltero y dispuesto a comenzar su nueva vida en Madrid junto a su novia. Esta semana la pareja posará unida en un acto de Porcelanosa en Zaragoza mientras que hace apenas un par de días Fran Rivera posaba también en un acto de Ferrari en Barcelona. No fue con Blanca pero todo se andará. A fin de cuentas el torero es un hombre nuevo desde hace unos meses que hasta sonríe y habla con los reporteros de la calle, los mismos que antes evitaba de cualquier manera. «No quiero que piensen que soy tan desagradable», ha confesado. Por separado pero con el mismo tirón publicitario, Eugenia y Fran están a punto de vivir el último capítulo de su historia en común si el Tribunal Eclesiástico considera su petición. ¿A que parece el final?.

Fran pide en matrimonio a Blanca. El diestro regaló a Blanca un anillo de brillantes y le pidió matrimonio mientras cenaban en un conocido restaurante de Morón de la Frontera.  El sábado 11 de marzo, Francisco Rivera toreaba en la plaza de Morón de la Frontera (Sevilla), una corrida que fue presenciada por su novia, Blanca Martínez de Irujo, su hija Cayetana y la hija de Blanca, Manuela. Tras su exitosa faena invito a cenar a Blanca en un conocido restaurante del municipio. Cuando estaban finalizando la cena, el diestro sacó de su bolsillo un anillo de brillantes y pidió en matrimonio a Blanca, para sorpresa de ella, según confirman algunos testigos y según publica esta semana  la revista del corazón Gente (20/03/2006).

Con Blanca Martínez de Irujo
Con Blanca Martínez de Irujo

La primera aparición pública de Fran Rivera y su novia Blanca Martínez de Irujo en la portada de ¡Hola!. La revista lleva a portada la primera aparición pública en la Feria del Toro de Sevilla de Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo, sobrina de la duquesa de Alba, que aplaudió desde el callejón la actuación de su novio y afirmó a la prensa: 'he venido para ver torear a Francisco, ¿a quién si no?'. Fran Rivera presentó a su novia a sus compañeros de profesión y posteriormente la pareja se trasladó a un pueblo toledano donde el diestro participó en un festival benéfico. 'Hola' recoge también imágenes del desfile de la ropa flamenca que diseña Vicky Berrocal -ex de El Cordobés- en el que se subieron a la pasarela Laura Sánchez, Carmen Janeiro (hermana de Jesulín) Blanca Romero y Claudia.

Blanca Martínez de Irujo

Francisco Rivera, enamorado de la prima de Eugenia Martínez de Irujo.  Según difundía la agencia Europa Press el pasado 10 de diciembre, el amor está en el aire en la Casa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo ya ha presentado a Gonzalo Miró a la duquesa, quien ha afirmado que el joven le pareció educado y cariñoso. El hijo de Pilar Miró parece estar totalmente integrado en el entorno de su novia, a la que acompañó el pasado fin de semana a la boda de una de sus mejores amigas. Seguro que muchos de los que veían esta relación como un romance de verano pasajero se están muriendo de la envidia, ya que la pareja no sólo está compenetrada al máximo, sino que también está recibiendo el beneplácito de su familia y de sus amigos. 

Entre tanta felicidad sólo nos preocupa una cosa: ¿tendrán en cuenta la asistencia a clase en el curso de Cine que Gonzalo está realizando en Nueva York?. No obstante, una "noticia-bomba" ha venido a eclipsar el amor veraniego-otoñal del joven y Eugenia. Esta semana se ha conocido que Francisco Rivera Ordóñez mantiene una relación sentimental con Blanca Martínez de Irujo. ¿Le suenan los apellidos? No, no es una mera coincidencia ni están sufriendo un proceso alucinógeno. El torero está saliendo desde este verano con la primaCon Blanca Martínez de Irujo de su ex mujer, quien, además, es íntima amiga de la duquesa de Montoro. El mismo Fran llamó a doña Cayetana para comunicarle esta relación, aunque las informaciones apuntan a que el torero habló de un romance de dos semanas. La "suegrísima", que profesa un gran cariño al hijo de Carmina Ordóñez, le brindó todo su apoyo, a pesar de que siempre ha deseado que vuelva con su hija.

Esta chica de reputada presencia, morena y con rasgos que nos hacen pensar de quién desciende, tiene un currículum que ya le gustaría a Aída Nízar. Como no tiene suficiente con el apellido Martínez de Irujo, Blanca también es Figueroa y Borbón, lo que la colocaría en la línea de sucesión dinástica. 

Blanca es una chica que tiene 39 años, nació en el año 1.966 en Madrid; tiene siete años más que Francisco Rivera, que el día 3 de enero cumplirá 32. Es hija de Jaime Martínez de Irujo, hermano del primer marido de la Duquesa de Alba; lo que la convierte en prima carnal de Eugenia Martínez de Irujo, ex mujer del que ahora es su pareja sentimental.

Pero es que no queda aquí su línea familiar, el Conde de Romanones era hermanastro de su madre y es sobrina de la Condesa. También es prima de Blanca Suelves.

Blanca se casó en 1.996 con un italiano, Enmanuelle Bonomi, y en la boda Eugenia y Cayetano fueron los testigos. Vivió en Milán hasta que se trasladó a España y actualmente está en proceso de separación de su marido; que se tercia complicada por el gran patrimonio a repartir. Su madrina es Rosario Primo de Rivera.

Antena 3 y Tele 5 deberán indemnizar a Rivera Ordóñez con 85.000 euros. Una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha condenado a Antena 3 y a Tele 5 por "intromisión en el derecho al honor y a la intimidad" del torero Francisco Rivera Ordóñez y de su hija, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, a los que tendrán que indemnizar con 85.000 euros. La sentencia absuelve a las dos cadenas privadas de un delito contra la imagen del diestro, que en la demanda solicitaba que se prohibiera informar sobre su vida privada o familiar, a excepción de su actividad taurina. Asimismo especifica que el torero y su hija deberán ser indemnizados con 35.000 euros por Antena 3 y con 50.000 euros por Tele 5 y que la sentencia puede ser recurrida en apelación. Según publicaba la agencia EFE el pasado 10 de octubre, el diestro aportó al juez una voluminosa colección de CD con todos los comentarios emitidos por los programas de corazón, en especial a partir del fallecimiento de su madre, Carmen Ordóñez, en el verano de 2004. 

Fran Rivera de cazador en su pagina de internet. Por Alfredo Sanchez. Sevilla Press. Francisco Rivera ha sacado a la red una pagina de Internet con su nombre para resaltar su imagen y entre las fotografias que publica destaca una, por poco vista, de cazador. El torero de Ronda ya tiene su pagina web, riveraordonez.com, especial para que lo puedan seguir sus fans y los aficionados al mundo de los toros. El torero acudió al programa de Jesús Quintero, Ratones Coloraos y habló con él sinceramente. Jesús Quintero ha fichado para la proxima temporada por TVE . 

-Tu sueño de torero, ¿cómo va? 

-“Bueno, es durillo, es duro, es una profesión dura, una profesión difícil, apasionante…, pero dura. Pero te digo una cosa lo bonito de ser torero es cuándo estás delante del toro, el resto…, cómo casi todo, a mí lo que realmente me llena es cuándo estoy delante del toro, cuándo sale bueno entonces es…, cuándo sale malo pues igual de grande pero hacia otro lado”. 

-¿Pero los mejores y peores momentos de tu vida, lo has pasado en el ruedo? 

-“No, hombre tanto cómo los mejores y los peores no, por desgracia no”. 

-¿Hay algo más emocionante que cortar dos orejas, en una plaza de toros importante y la gente encendida y arrojándote rosas y chaquetas…? 

-“Eso es cierto que es emocionante y te hace sentirte grande pero a mí cuándo mi hija me abraza…, no toro ni nada, eso si que es emocionante”. 

-¿Por qué dicen eso de torero casado, torero acabado? 

-“Pues no lo sé, si es cierto que a mí me cuesta más trabajo el ir a plaza que antes, piensas más cosas, tienes más que perder pero ahora no entiendo, quizás es otra época, pero ahora no tiene porqué, es más yo creo que el estar enamorado es bueno para todo es bueno, haga lo que hagas, estar enamorado, estás feliz, estás a gusto; y para torear, enamorado es muchísimo mejor, seguro, vas a sacar cosas dentro de ti que si no estás enamorado no sientes y no llevas en ese momento, entonces no lo entiendo”. 

-¿Pero el toreo es sueño, casi imposible? 

-“El toreo es difícil, no sabría yo definirte el toreo. Pero ese momento del toro, cuándo consigues esa comunicación y son de sentimiento, de sensaciones porque el toro te habla con sus gestos, con lo que te transmite y cuándo tu consigues evadirte de todo y consigues esa conexión con ese animal que no has visto en tu vida y consigues esa unión eso es grandioso, eso es inexplicable”. 

-¿En otros tiempos había un hospital sólo para los toreros? 

-“Sí, porque el toro se mueve menos, es más grande pero tienes menos emociones, es más apto para el toreo, para el buen toreo, el toro de hoy día es mucho más toreable y pues torea infinitamente mejor y es más grande y al ser más grande se mueve menos, más kilos, menos fuerza es evidente”. 

-Yo me acuerdo que hace 15 años el torero tenía más aspecto de fiera que el actual. 

-“Sí, porque hoy con las cuchillas de afeitar y las cosas que hay…, todo cambia, la vida cambia. La sociedad nos pone a todos iguales y yo creo que muchos toreros (me incluyo yo también), tenemos culpa de que haya gente, y hemos permitido de que le pierda un poco de respeto a ponerse delante de un toro. 

Yo pienso que los toreros somos los principales culpables porque nosotros mismos ha habido momentos que hemos perdido respeto a esto y ha valido todo y no, no vale todo y sobre todo que, aun perdiéndole el respeto, parece ningún torero yo creo que le pierda realmente el respeto, cuándo sale el toro y eso es verdad es que un torero va a la plaza y hay muchas posibilidades que no vuelva y eso es real, y la sangre roja y el toro su obligación es coger y entonces el torero va a jugarse la vida de verdad. 

Cuándo un torero no puedes estar bien, es porque no puede. Si yo un día no he podido cortar las dos orejas es porque no he podido, porque ese día me he levantado mal, porque no tengas tanto valor, porque…, pero no porque no haya querido”. 

-A veces se habla de que los hijos no han tenido tanto éxito cómo sus padres, en tu caso, en el caso de Paco Camino, Chamaco, el Litri, son más. ¿Eso que es que nacisteis con un ‘MercedeS’ y un piso y ellos estaban a por todas o tiene la culpa el toro, eso es raro no? 

-“No sé, yo estoy bastante contento con mi trayectoria, ha habido momentos muy negros que lo pasé muy mal, pero eso fue porque cogí un medio atroz y nadie me lo quitaba de encima. Qué he tenido menos éxito que mi padre, yo lo intento con todas mis ganas todos los días, sino sé mejor…, lo siento mucho.Hay gente que le gusto mucho toreando y otras que no y me parece una chorrada eso”. 

-¿Muchos cuándo aparecen son de un éxito extraordinario? 

-“Eso sí, el toro tiene una cosa que si es cierto, por ser hijo de quién soy, o nieto de quién soy pues el comienzo lo he tenido más fácil que otro, totalmente de acuerdo, el llegar a la plaza lo he tenido más fácil que otro; más fácil entre comillas porque yo tenía de handicap el que estaba con mi abuelo, y ese era un estricto y era muy exigente, pero si es cierto que mis apellidos me han dado la posibilidad de llegar pero luego al toro…, el toro no me pregunta, ni te pide el carné de identidad. Y cada uno llega adónde llega y el toro pone a cada uno en su sitio. Y es más y si vienes de ‘la alta cuna’, por decirlo de una forma taurina, luego te exigen más”. 

-¿La fama se te puede volver contra ti? 

-“La fama es una lata, es una lata tremenda. Tiene sus cosas buena, sus cosas malas, pero yo en mi caso, va con la profesión y yo lo que quiero ser torero, entonces mi profesión no es ser famoso, ni es…, yo voy a la plaza, intento estar bien, y cuándo me voy a mi casa, hago mi vida de torero, no hago más”. 

-¿Por qué se le llamó ‘la corrida de Pozo blanco’, la corrida del morbo? 

-“Porque ésta gentuza tiene que ponerle motes a todo y bueno, yo creo que para dar por saco. No entienden que yo soy matador de toro, si mi padre se hubiera matado en un accidente de avión, ya no podría haber montado en avión nunca más o si mi padre le coge un toro en Sevilla, ¿no toreo en Sevilla?Yo soy matador de toro, con todas las consecuencias que ello conlleva, tengo a mi padre presente todos los días, no me hace falta ir a Pozo Blanco para…, y luego además era algo que yo tenía adentro cómo hijo y como torero que soy y entonces mi motivo lo sé yo y siempre la misma calaña y siempre la misma gente”. 

-¿Está claro que por tu parte no hubo morbo, hubo toreo? 

-“No, para mi fue una tarde normal y corriente y luego la profesión va por dentro evidentemente. Pero yo ante todo soy torero y yo tenía que ir a esa plaza, cómo pude ir a otra cualquiera y ser torero”. 

-La primera vez que tu padre te acercó delante de un toro, ¿no lo recuerdas? 

-“Era muy chiquitín, lo que sí me acuerdo que para entrenar me cogía a caballito y yo pasaba un miedo atroz”. 

-¿El toreo es todavía es cosa de hombre? 

-“A mí me han criticado mucho, pero yo creo que sí, porque no sé es así. Pero además el toreo tiene que ser un poco delicado, para mí el toreo es un arte; y una mujer puede tender un poco a embrutecerse, es mi opinión”. 

-Antes me dijiste algo que me hizo pensar, ¿tu hija puede influir en tu toreo? 

-“Pues quizás sí, puede influir en darme fuerzas, puede influir en que me vaya pronto de aquí, puede influir en muchas cosas pero yo creo que siempre va a ser una influencia positiva”. 

-Claro cuándo a uno le está esperando la hija y el toro está ahí delante… 

-“Lo bueno y lo bonito que cuando voy a la plaza, me olvido de todo, cuando voy a la plaza, los previos siempre son difíciles, pero una vez que llego a la plaza es el toro y yo”. 

-¿Qué te ha dado el toro, que no te ha dado nada? 

-“Esa sensación de robarle tiempo a la muerte y esa conexión con el toro. Pero ese momento del toro es tan intenso, no sientes a la gente, no sientes el cuerpo, no sientes nada…, pero son unas sensaciones que se meten adentro”. 

-¿Tu sitio para torear es Ronda? 

-“Y Sevilla, el sur, y el Puerto, Jerez… Andalucía, es otra historia”. 


Curiosamente Francisco siempre se crece en los momentos difíciles, el año pasado cuando en el mes de Julio falleció repentinamente su madre, Carmen Ordóñez, el torero volvió a los ruedos realizando una de sus mejores temporadas.Posteriormente lo reconoció públicamente: 

-“Mi profesión ha sido mi refugio, en ella he encontrado muchas satisfacciones, y por ella he podido salir adelante” 

Este año 2005 también ha sido un verano difícil para Francisco, al hacerse pública la relación de su exmujer, Eugenia con Gonzalo Miró.A pesar de su separación Francisco seguía muy unido a Eugenia, y hace unos meses cuando el pasado invierno sufrió una dura cogida ella que estaba en Méjico no dudó en acudir corriendo a su lado y permanecer junto a él varios días. 

No cabe duda de que la raza de Francisco hace que se crezca como torero en los momentos difíciles, y aunque su gesto era serio y duro cuando llegó a la plaza en coche de caballos,su capacidad de concentración y su amor propio hicieron que consiguiera abrir la Puerta Grande de la plaza de Toros de Antequeras la semana pasada y posteriormente recibió el trofeo como triunfador de la goyesca que paradójicamente es “EL trofeo de los enamorados”.

Toreros de élite en la boda de Genoveva y Cayetano. La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, una de las que ha despertado más interés entre la prensa del corazón, se celebró el pasado sábado, 15 de octubre´2005, en la capilla del palacio de Dueñas de Sevilla.
 
Fue sin cámaras de televisión ni periodistas, porque hay una exclusiva, aunque a las puertas del palacio se agolparon cientos de profesionales de los medios de comunicación desde horas antes del enlace. Entre los cerca de 200 asistentes se encontraban personalidades del mundo de la tauromaquia, la política, la comunicación, la hípica y la vida social, y en los alrededores del palacio, residencia de la Casa de Alba en Sevilla, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad.
 
Al palacio de Dueñas acudieron los toreros Francisco Rivera (hijo del legendario Paquirri y ex cuñado de Cayetano, que ofició como testigo), su hermano, el novillero Cayetano, el maestro Curro Romero, Enrique Ponce (testigo de la novia) y El Litri, el ministro de Defensa, José Bono, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, los periodistas Luis María Anson y Antonio Burgos, los futbolistas Emilio Butragueño y Peja Mijatovic, la actriz Lydia Bosch, el presentador Ramón García y el jinete Luis Astolfi, entre otros.

 


Eugenia Martínez de Irujo le gana la batalla judicial a Raquel Bollo. Según publica esta semana Elsemanaldigital.com, Raquel Bollo y Telecinco deberán indemnizar a la duquesa de Montoro con 90.000 euros. Y todo por una presunta relación entre Eugenia y Chiquetete. 

Raquel Bollo alcanzó la fama el mismo día en que acudió a televisión y confesó que ella había sido una mujer maltratada. La segunda esposa de Chiquetete narró con pelos y señales el infierno en el que había vivido junto al popular cantante andaluz. 

Para que nadie tuviera dudas, Raquel aportó unas fotografías en las que su cara recordaba a la de los boxeadores que han perdido el combate por K.O. 

A partir de ese momento, la Bollo se convirtió en un rostro habitual de los espacios del corazón. Su relación con la cámara era tan buena, que Raquel empezó a trabajar como colaboradora en Antena 3. Y precisamente fue en esa cadena donde arrancó el conflicto judicial que la ha enfrentado con Eugenia Martínez de Irujo. 

Ocurrió en ¿Dónde Estás Corazón?, programa en el que entrevistaban a la primera esposa de Chiquetete. El testimonio de Amparo fue muy correcto con Raquel, pues tan sólo se limitó a decir que su relación con el artista terminó cuando éste se enamoró de la Bollo. 

Sin embargo, aquella noche Raquel entendió mal las cosas y llamó al mencionado espacio hecha una furia. Al teléfono, la joven arremetió contra Amparo y le recriminó que siempre la acusara a ella de haber roto su matrimonio con el intérprete de "Esta cobardía". 

No contenta con esto, la Bollo censuró que Amparo hubiera cerrado los ojos ante dos affaires extraconyugales que Chiquetete mantuvo con dos féminas muy conocidas. 

El tema se volvió a retomar unos días más tarde, cuando Bollo acudió a Salsa Rosa. Allí, la joven sufrió otro ataque de incontinencia verbal y dio pistas para que hasta el más tonto supiera de quién estaban hablando. 

La joven aseguró que se trataba de dos mujeres unidas por vínculos familiares y ligadas al mundo del toro. Incluso llegó a añadir que una de ellas era muy cercana a Ángela Portero. Esto ya fue definitivo. Porque todo el mundo sabía de la amistad de la periodista con una de las reinonas del papel couché. 

Naturalmente, el revuelo mediático que se organizó fue de impresión. Sin embargo, Raquel no se quedó callada. Una tarde acudió como invitada al programa A Tu Lado y se deshizo en lágrimas que intentaron paliar todo el huracán que sus palabras habían levantado. 

Sin embargo, el dolor de la Bollo no convenció a Carmen Ordóñez, que le reprochó su comportamiento y le espetó: "Sólo te ha faltado decir la calle y el número dónde vivimos mi nuera y yo". Y es que en ese momento, todo el mundo sabía que los dardos envenenados de Raquel apuntaban directamente a la madre y a la esposa de Francisco Rivera. 

No se sabe si La Divina inició algún tipo de proceso de judicial contra Raquel. Quien si lo hizo fue Eugenia Martínez de Irujo. Ahora, el juez ha dictado una sentencia en la que condena a la ex de Chiquetete y a Telecinco a indemnizar con 90.000 euros a la duquesa de Montoro. 

En estos días, Raquel se defiende argumentando que los 12.000 euros que le ha impuesto Su Señoría, representan mucho dinero para ella. "Es el pan de mis hijos", dice una mujer que ha ganado mucha parné hablando de su vida privada, y de la de los demás, en televisión. 2 de agosto de 2005.


Miró -pupilo de Felipe González- ha sido novio de la actual pareja de Miguel Abellán

La revista Hola vuelve a savar a la pareja. Esta vez los "cazó" en MarrakeshEugenia y Gonzalo llevan su amor a Marrakech. La duquesa de Montoro y su nuevo amor Gonzalo Miró  vuelven a la portada de «¡Hola!». Así titula Jesús Mariñas su texto en La Razón. "No fue sólo sueño ni locura de unas noches de verano, ni tampoco un desahogo ibicenco. Eugenia y Gonzalo siguen y prosiguen, Rivera Ordóñez de los nervios, siempre cerca de los cuernos, mientras la pareja asombra y mañana sale nuevamente en «¡Hola»! con ampliación a Marrakech. Allí los han pillado hasta montando en camellos de dos jorobas, que son ganas de buscarles tres pies. Agosto va concluyendo y la historieta no acaba, siempre de vuelo en vuelo y la duquesita haciendo unos periplos nada habituales en ella, como esta parada, fonda y cama marroquí. Jesús Mariñas no les deja tranquilos...

Y continuando Mariñas con otros personajes de la vida rosa española, dice:El mismo caso protagoniza Gonzalo Miró y su enredo con la niña Alba. Pero con mayores consecuencias, también sociales y anímicas. Si hasta ahora se entendía el «ten con ten» de la duquesa y su marido Rivera Ordóñez, todo varía tras los últimos reportajes: se impone formalizar su irregular situación, llena, eso dicen, de visitas ocultas o también citas a plena luz con el pretexto de su hija.
   
Desencantados. ¿Aguantará la soberbia del torerito la casi afrenta pública que ha supuesto el último «¡Hola!»? Si lo admite, Rivera se hace cómplice de cuanto pueda oír desde ahora de aficionados desencantados, porque Fran no es Cayetano y no es su año. Su hermano ha superado cualquier récord familiar precedente y en sólo cinco meses ha hecho historia, aupándose en cabeza del escalafón, poniendo nuevamente de moda las corridas mixtas para aunar su tirón con el de otras primeras figuras que a su lado ya no lo son tanto. Oído al parche, es tiempo de reflexión: ni Colate echará todo por la borda ni Gonzalo su firme intención de afincarse en Nueva York. Y si no, al tiempo. Pero que huyan de Barajas, «please», para evitar nuevos tropiezos y cabreos como el mío de ayer. Tercermundista es lo menos.


Gonzalo Miró y la novia de Miguel Abellán
Gonzalo Miró y la esposa de Rivera Ordóñez




La todavía esposa de Fran Rivera, "cazada" con el niño de Pilar Miró. Eugenia Martínez de Irujo ha sido 'cazada' en actitud romántica con Gonzalo Miró, hijo de la desaparecida Pilar Miró, en unas fotografías publicadas por la revista española del corazón 'Hola' que parecen confirmar su noviazgo. La pareja se encontraba en un barco que se dirigía a Ibiza. Su relación comenzó hace un par de meses y se ha consolidado en poco tiempo. Según publica El Correo Digital, el torero Francisco Rivera, que aún es el esposo de Eugenia, se enteró del romance hace dos semanas. Se da la circunstancia de que Gonzalo, modelo y pupilo del ex presidente español Felipe González, ha sido el anterior novio de la actriz Natalia Verbeke, actual pareja del matador de toros Miguel Abellán. 11/08/2005.


Eugenia, de 35 años, afronta con una sonrisa su nueva vida sin Fran. Dice la revista del corazón !Qué me dices! que quien la conoce sabe muy bien que para Eugenia ha resultado muy duro pasar página y comenzar una nueva vida sin Fran. Sin embargo, al verla en la presentación de Tous el pasado día cuatro, parece que la duquesa de Montoro ha logrado volver a tomar las riendas de su vida sin el que una vez fue el dueño de su corazón.

En su primera aparición pública en solitario ante los medios, tras un doloroso verano en el que tuvo que desmentir haber sido maltratada por el padre de su hija, Eugenia demostró que es una mujer dispuesta a comenzar a partir de cero. Aunque no quiso hacer declaraciones, su rostro habló por sí solo: la hija de la duquesa no podía parar de sonreír, sin duda, su relación con Colate, con quien lleva ya tres meses de romance, es causa directa de esta enorme felicidad que siente. Además, su trabajo como diseñadora de ropa y su labor al frente de Tous son motivo de sobra para sentirse realizada.

El torero en la plaza de Estepona

Cayetana Rivera, la mayor admiradora de su padre. La pequeña estuvo en la plaza de Estepona el pasado 10 de julio para ver torear a Fran Rivera, que estuvo muy pendiente de su hija y de los amiguitos que estaban con ella.

Según publica el semanario Diez Minutos, el diestro, amocionado ante la presencia de su hija, brindó el primer toro de la tarde a la pequeña, mu graciosa con unas coletitas en el pelo. Fran le regaló a cada niño una flor del ramo que le había entregado un espectador. cayetana, sentada en la barrera lo más cerca posible de su padre, se colocó rápidamente la suya en el pelo. (22 julio 2005).


TVE relaciona a Fran Rivera con Belén Rueda. Según la revista !Qué me dices! (9/05/2005), ni el torero ni la actriz, que pasó el puente de mayo con su ex, lo han confirmado, pero según "Gente" podría ser el romance del año. Según el programa de la primera cadena de TVE, entre Fran Rivera y la protagonista de Los Serranos podría existir algo más que una bonita amistad. En cualquier caso, en el programa Crónicas Marcianas, Kiko Matamoros, que dice ser gran amigo del diestro, lo ha desmentido.
 
El torero pide al juez que prohíba hablar de su vida. Un juzgado de Sevilla verá el próximo 21 de enero una petición del torero Francisco Rivera Ordóñez para que el juez prohíba a Antena 3 y Telecinco hablar de cualquier aspecto de su vida privada o familiar, excepto en lo referente a su trabajo como torero. Fuentes del caso comentaron que el diestro ha aportado como prueba una voluminosa colección de CDs con todos los comentarios que los programas de estas dos cadenas han emitido en los últimos meses sobre él, en especial a raíz del fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez, el verano pasado. Rivera Ordóñez apela a su derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen para pedir al juez que dicte una orden cautelar y prohíba a estas dos cadenas emitir cualquier tipo de información sobre él.

Francisco Rivera: 'Estoy solo, no estoy con nadie'. Con esta frase, el diestro desmiente el rumor que le relaciona sentimentalmente con la sevillana Teresa Astolfi, una estudiante de primer curso de Derecho que fue novia de Rosauro Varo. Tal como publica el semanario Diez Minutos (22/12/2004), Francisco Rivera participó el pasado sábado, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga,  en la IX edición del partido de baloncesto entre toreros y periodistas taurinos, a beneficio de la Fundación “Ningún niño sin juguete”. El encuentro tuvo como madrina de honor a Estrella Morente, que apareció muy guapa, con un vestido negro y una boina blanca luciendo orgullosa su sexto mes de embarazo. La cantante estuvo muy pendiente de su marido, Javier Conde, que formaba parte del equipo de toreros junto a Fran, Manzanares hijo, El Cid y otros conocidos diestros. El partido fue muy disputado. Ganaron los periodistas, pero por lo mínimo, ya que el marcador registró 43-44 tantos a favor de los reporteros.

Francisco Rivera encuentra consuelo en Teresa Astolfi. Según comenta Roseta del Valle en ABC,  mientras su ex Carla Goyanes reapareció tras su exilio parisino en Port Aventura -con el Pájaro Loco como nueva pareja-, Francisco Rivera ha encontrado consuelo en Teresa Astolfi (Tita, para los amigos) ante las que podían ser las Navidades más tristes de su vida con la ausencia de su madre, la definitiva ruptura con su mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y su tormentoso episodio con la familia Goyanes, la que hasta ahora era como su «segunda familia». 

Según ha podido saber ABC, la bellísima sevillana -sobrina del jinete Luis Astolfi, de 19 años y estudiante de Odontología- conoció al diestro en el club Antares de Sevilla, gimnasio frecuentado por la alta sociedad hispalense. Tras coincidir en varias fiestas y conciertos, comenzaron a salir «como amigos». Aunque la familia Astolfi prefiere hablar de una «buena amistad», parece ser que Tita se ha convertido en mucho más que el paño de lágrimas del diestro y juntos viven lo que bien podría convertirse en una historia de amor a la que aún le faltan muchos capítulos por escribir...  (ABC, 14 de diciembre de 2004)



El caché de los toreros

Fran Rivera, muy seductor en un anuncio. El torero ha rodado en Niza un spot para una firma de relojes, en el que aparece sexy y con una imagen muy cuidada. Para el día usa un atuendo informal y deportivo y para la noche, elegantes trajes. Como anunciaba la revista "10 Minutos" (22 de octubre´2004), Francisco Rivera viajó hasta Niza en un avión privado que puso a su servicio la firma Paul Versan para rodar un anuncio de esta marca de relojes a la que presta su imagen. El anuncio ha sido rodado en un barco y en un lujoso local nocturno.

 

Fran Rivera anuncia su ruptura con Carla. Tal como publica en portada esta semana la revista del corazón Diez Minutos, Francisco, que no respondió preguntas de los informadores, leyó su alegato, que aquí reproducimos íntegramente, muy seguro: “Ante todo aclarar que soy torero, no tengo que ver con este mundo y es la primera vez que hago esto y espero no tener que volver a hacerlo más”. 
 
Seguidamente, añadió: “Yo nací siendo hijo de quien soy, por lo tanto famoso o popular, luego también he conseguido esa fama o popularidad por mi profesión, soy torero. Pero desde hace tres años vengo sufriendo un acoso de la prensa excesivamente brutal y desde hace tres meses es insoportable.

Por todas las especulaciones que estoy sufriendo en todos los aspectos de mi vida quiero dejar unos puntos claros para que se deje de especular, para que la gente que no tiene nada que ver conmigo deje de entrometerse en mi vida privada”.
 
Y el primer punto que tocó fue el de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, “sobre mi ruptura o mi no reconciliación, decir que no ha habido terceras personas por ninguno de los dos lados. Si queréis buscar un culpable sois vosotros mismos, toda la presión que hemos sufrido en estos tres años de la prensa, tanto escrita, fotográfica, audiovisual e incluso radio” 
 
Muy serio, el hijo de Carmina llega a la rueda de prensa con una carpeta en la mano.
 
“Quiero dejar aquí claro que nunca he consumido drogas, jamás”
 
“También es cierto –continuó– que después de mi ruptura con Eugenia he mantenido una relación con Carla Goyanes y creo que esto no le incumbe a nadie, pero también dejo claro que en estos momentos no mantengo ninguna relación con nadie. Soy un hombre que puedo hacer o ir a donde yo quiera. Lo digo porque luego entramos otra vez en las barbaridades que se están diciendo de mí”.
 
En cuanto a lo que se dice sobre su madre, Carmina Ordóñez, Francisco se puso duro asegurando que “creo que es una auténtica aberración lo que se ha dicho sobre ella y se verá en los tribunales. Respecto a mis hermanos, yo tengo tres, Cayetano, Kiko y Julián, y doy la cara por todos y cada uno de ellos.

No consiento que se hable mal de ninguno y, por favor, pido que se deje de especular con la relación que hay entre nosotros, con algo además que no saben o no tienen ni idea y que además sólo nos incumbe a nosotros”. También tuvo palabras para “esos sinvergüenzas que me atacan desde el subterfugio y me acusan sin ningún tipo de pruebas.
 
De lo último que me han acusado es de consumir determinadas sustancias. Lo hacen porque saben que lo que dicen es completamente mentira y no tienen la valentía de llamar a las cosas por su nombre. Si somos serios y honrados sabemos que decir sustancias es decir drogas. Yo quiero dejar aquí claro que jamás he probado ninguna droga, jamás. Que digan eso sin aportar pruebas es de gente sin vergüenza, sin ética y sin honor”.


El torero, sorprendido en las calles de Ronda con Carla

La Asociación de la Prensa rechaza los argumentos de Fran Rivera. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, ha rechazado los argumentos esgrimidos por Fran Rivera contra la llamada prensa del corazón. El 5 de octubre la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) expresó su "seria preocupación" ante una corriente de opinión que "pretende medidas de control de los contenidos de los medios informativos" atentando "contra la libertad de expresión". Con estas palabras, la APM se muestra favorable a una mayor autorregulación del sector para contrarrestar las violaciones a la intimidad que cometen ciertos sectores del periodismo de corazón.
 
Como ha hecho público en un comunicado, la APM considera que estas propuestas restrictivas nacen del "legítimo rechazo, que compartimos" ante la proliferación de un "pretendido periodismo que subvierte la tarea de informar y en el que intervienen falsos periodistas a los que algunos medios han convertido en personajes públicos". La APM alerta de que estas personas "no admiten límites y someten a otros personajes a seguimientos insufribles hasta convertirlos en víctimas".
 
La asociación de periodistas recuerda que estos "abusos" no son exclusivos de España. "El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha atendido la demanda de protección de intimidad de un personaje de la vida social y ha instado al Gobierno alemán a regular el derecho a la información sobre personajes públicos", señala.
 
No obstante, cuestiona este tipo de medidas destacando que "ante este riesgo, 43 editores de prensa alemanes han pedido a su Gobierno que recurra la sentencia porque su cumplimiento entraña un recorte de la libertad de información y puede convertirse en un nefasto remedio a una enfermedad que merece otro tratamiento".
 
La APM expresa sus temores a que algo semejante ocurra en España y, aunque destaca que "en ningún caso se debe olvidar la obligación de respetar la vida privada de las personas", recuerda que ya existe una "legislación suficiente" para garantizar estos derechos "sin nuevas normas que puedan conducir a un recorte indeseable de la libertad de información o a una intromisión contraproducente en el trabajo de los periodistas".

Eugenia: "Me he llevado un gran palo con el romance de Fran y Carla" . Por primera vez desde que se conoció el romance entre Francisco Rivera y Carla Goyanes, Eugenia Martínez de Irujo, una de las personas que se han visto afectadas por esta historia, ha roto su silencio. Con voz triste y sin poder contener el llanto en muchas ocasiones, la duquesa confesó que se siente traicionada por Francisco Rivera. Aunque ella y el torero se habían separado en marzo de 2002, explicó que los dos habían luchado para salvar su matrimonio y por reconciliarse.
Asegura que Cari Lapique le ha hecho mucho daño. "Cuando murió carmina hacía siete días que habíamos roto definitivamente"
 
-Eugenia, ¿cómo te sientes tras conocerse el romance entre Francisco y Carla? 
-Me he llevado un gran palo. Yo no soy protagonista de nada y, sin embargo, me preguntan constantemente. Todos han hablado menos yo. Si los demás hablan es porque tienen algo que tapar; si no, no lo entiendo. Lo estoy pasando fatal. Creo que es uno de los peores momentos de mi vida.
 
-¿Cómo te enteraste de esta relación? 
-Lo supe en el tanatorio, el día que murió Carmina Ordóñez. Cuando llegué allí noté algo raro entre Francisco y Carla. Pregunté primero a Cari Lapique, pero ella evitó responderme claramente. Después hablé con Francisco. Él sí me lo confirmó.
 
-Durante este verano se te ha visto con muchos chicos. ¿Tienes ocupado el corazón? 
-Me han sacado muchos novios, pero de novios nada. Algunos de esos chicos son íntimos amigos míos e incluso tienen novia. Lo último en lo que pienso es en tener ahora una relación, –dice mientras rompe a llorar otra vez–.
 

Fran Rivera llama a un programa de TV para pedir que pare el acoso mediático. El programa «A la carta» de Antena 3 recibió el pasado lunes una llamada que pilló a todos por sorpresa. Mientras comentaban la agresión de Francisco Rivera Ordóñez a una reportera «free lance» de una agencia del corazón –en la que se llegó a hablar de la presunta existencia de un cuchillo– el torero llamó al programa para pedir que parara el acoso de la Prensa. Así, el hijo de Carmina Ordóñez, muy alterado, apuntó: «Tengo que aguantar que se salten la tapia de mi casa para hacer fotos, que me persigan cuatro coches todos los días... ¿Y eso no es acoso? Que me expliquen entonces qué es. ¿Hay derecho a que no pueda ir con mi hija, que sólo tiene cuatro años, a la playa? ¿Y que me llamen cada día chulo, que digan que soy un matón?». Además, el diestro dijo que «nadie puede saber qué es esto, tanto para Eugenia como para mí, y más en una situación difícil como es una separación». La situación más tensa llegó cuando Rivera preguntó: «¿Qué es lo que quieren, que me pegue un tiro? ¿Se van a quedar así tranquilos?». Por último, respecto al altercado con la reportera, señaló que «jamás he amenazado a nadie con un cuchillo, y menos a una mujer. Y que la he llamado puta... Eso es lo mínimo que la podía llamar». La Razón, 24/08/2004.

Rivera Ordóñez y Goyanes, amor a toda portada. Tiene una belleza de rasgos felinos que llama la atención de un conocido empresario, que no dudó en convertirla en imagen de su firma de ropa; un éxito que la catapultaría a la fama.

La Razón, 13/08/2004. L .R. G 
Madrid.- Cuando el río suena agua lleva. Aunque en un principio Cary Lapique y Carlos Goyanes seCarla Goyanes en Marbella. Julio de 2003 empeñaron en negar que hubiera surgido el amor entre su hija y Francisco Rivera Ordóñez, al que siempre han tratado como un hijo, el rumor se ha confirmado un mes después. Las revistas del corazón traían ayer en portada la noticia: «El torero ha roto definitivamente con Eugenia y ha iniciado una relación sentimental con su amiga de la infancia».

Aunque su amistad viene desde hace años, al parecer, no hace tanto que se convirtió en algo más. Lo que está claro es que la muerte de Carmen Ordóñez ha hecho que la pareja se una más si cabe. Esta certeza se la confirmó hace poco el torero a Eugenia Martínez de Irujo, que hace un mes decidió cerrarle las puertas de una vez por siempre al torero, tras enterarse, por terceras personas, que Fran había recuperado la ilusión y, encima, con una amiga común –la duquesa de Montoro ha compartido muchas horas con Carlita–. Desde que esparciera las cenizas de su madre en El Rocío, Rivera Ordóñez se ha centrado en sus compromisos profesionales, pero también ha sacado tiempo para pasarlo con Carla y su familia. Cary ya no lo niega.


Fran Rivera y Carla Goyanes enamorados. El torero y la modelo se conocen desde que eran niños, pero este verano se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. La joven y su familia se han convertido, además, en el gran apoyo del diestro tras la muerte de su madre.  Redacción.

La gran amistad que une a Francisco Rivera y Carla Goyanes se ha transformado en amor. El torero, de 30 años, y la modelo, que cumplió 21 en junio, se conocen desde la infancia pero es en los últimos meses cuando han nacido en ellos sentimientos más profundos. Fran es considerado como uno más en la familia de Carla y no es extraño verlos juntos, ya que incluso se ha alojado en muchas ocasiones en la casa que Carlos Goyanes y Cari Lapique, los padres de ella, tienen en Marbella. Esta cercanía le ha permitido este verano descubrir que detrás de su amiga del alma está la mujer de su vida.

Hasta hace unas semanas, Fran y Carla no se habían dado cuenta de que están hechos el uno para el otro, pero ahora son inseparables. Van juntos al cine, a la playa y practican deportes como el pádel. De hecho, desde el pasado julio, el diestro reside prácticamente en la casa de los que podrían ser sus suegros. 

El día 4 del mes pasado se trasladó a Marbella, acompañado de Cari, tras torear en Barcelona. Fran se instaló durante siete días en el apartamento individual que hay en la primera planta de la casa de los Goyanes y apenas se separó de Carla. Su complicidad despistaba y hacía pensar que era un reflejo de su eterna amistad; sin embargo, su círculo íntimo asegura que su relación está cuajando y que va a las mil maravillas.
El torero ha pasado parte del verano en la casa de los Goyanes

Asimismo, Carla se lleva fenomenal con Cayetana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo. Las dos se adoran y seguro que el torero, para quien su niña es lo más importante del mundo, ha tenido en cuenta este hecho para valorar a la modelo como su pareja.

Ya habían comenzado su romance antes de morir Carmina Ordóñez, pero esta dura pérdida para el torero ha contribuido a que su unión se afiance. Carla se ha convertido en su refugio absoluto. Precisamente, acudió al velatorio para consolar a Fran, pero se mantuvo en un discreto segundo plano, ya que allí estaba también Eugenia, aún su mujer legal, y ella nunca se ha metido en medio de este matrimonio ni en su reconciliación. 


Más información rosa de Rivera Ordóñez y su familia


Más corazón: boda de su primo el torero Canales Rivera

Corazón taurino: sumario

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino