Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


30_enero_18_sevilla

JOSÉ RUIZ MUÑOZ. NOTICIAS

JOSÉ RUIZ CON LAS ILUSIONES INTACTAS DE CARA A UNA NUEVA TEMPORADA

Por Antonio de los Reyes. 30 de enero, 2018

El novillero José Ruíz se encuentra inmerso en una intensa preparación de cara a esta nueva temporada que está a punto de comenzar en España. El gaditano con más ganas que nunca dice estar con las Ilusiones intactas y sobre todo con una mentalidad diferente.

Sigue con su preparación, basada en labores de tienta, esta vez en la dehesa de Juan Esteban en zufre (Huelva) donde mató un toro de Albarreal a puerta cerrada acompañado de su nuevo apoderado José Ibáñez.

José Ruiz se encontró consigo mismo esta mañana tentando en primer lugar una vaca con nobleza y calidad, seguido se las vio con un toro con algunas teclas que tocar con el que al final acabó acoplándose y gustándose, siendo fiel a su concepto de toreo clásico y de pellizco.

En 2014 tuvo que cortar su temporada debido a un fuerte golpe que sufrió en la cara cuando toreaba en la localidad madrileña de Navalcarnero, fue intervenido en varias ocasiones para reparar la línea de visión de uno de sus ojos; en 2016, decidió cortar la temporada tras torear en Las Ventas, pero a día de hoy, ya recuperado de sus percances dice estar preparado física y psíquicamente y sueña de nuevo con Sevilla ya que en su última actuación tuvo la mala suerte de ser corneado, espera y lucha cada día porque su concepto guste y llegue a la afición.

José Ruiz Muñoz, toreando en la ganadería de toros de Albarreal / Antonio de los Reyes

30_enero_18_sevilla.txt · Última modificación: 2018/01/30 22:26 por paco

Herramientas de la página