Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


alejandro_amaya_noticias

Noticias Alejandro Amaya

Ana Brenda Contreras está viviendo en España con su esposo

Tras la pista 18/12/13

Desde la cancelación de la boda Ana Brenda Contreras y su esposo Alejandro Amaya no se habían visto juntos de nuevo, es más, dijeron y confirmaron que Ana Brenda estaba sumida en una profunda depresión por la que se refugiaba en el trabajo todo el tiempo. La actriz anunció la cancelación de la boda religiosa en la última semana de noviembre, y desde entonces no ha mencionado a Amaya para nada en su cuenta de Twitter, ni fotos, ni nada. Pues ayer salió la revista Hola de México con varias fotos de la pareja paseando por las calles de Sevilla, donde Amaya tiene un espectacular palacete que la misma Ana Brenda redecoró, ya que los planes eran que una vez se celebrara la boda, ella se retiraría de la actuación por un tiempo y se irían a vivir allí, que es donde él tiene su carrera establecida.

Se sentaron en un café y luego se fueron agarrados de la mano. En las fotos, aquí le mostramos una, se ven muy agarraditos de la mano, pero lo extraño es que en ninguna estaban ni mirándose, ni sonriendo… más bien se veían tristes y cabizbajos, aunque juntos. Esas imágenes echan por tierra la separación, pero no el que haya algún problema serio en la familia. La revista asegura que se mudaron para allá donde permanecerán por largo tiempo… el 15 de diciembre ella escribió en Twitter: El insomnio del otro lado del charco, el bonding time con los amigos”… o sea, está al otro lado del mar.


Ana Brenda y su torero posponen su boda

Univisión,com 19/11/13

A tan sólo unos días de contraer matrimonio con el torero Alejandro Amaya, Ana Brenda Contreras informó que la boda tuvo que ser suspendida. Esto a través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la actriz mexicana, en donde se asegura la pareja sigue junta y los motivos son personales…“Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Hank Amaya, han pospuesto la celebración religiosa de su matrimonio, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado 23 de noviembre. Para no caer en especulaciones les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales. Agradecemos su comprensión y su difusión de este mensaje”. Palabras que hasta el momento no han tenido respuesta por parte de la actriz de la telenovela 'Corazón Indomable', que en abril de este año confirmó que había contraído matrimonio por lo civil en una ceremonia en Las Vegas.


El torero Alejandro Amaya anuncia su compromiso con Ana Brenda Contreras

Portal taurino, 29/01/13

El torero mexicano, de Tijuana, Alejandro Amaya ha hecho público su compromiso con su prometida, la actriz Ana Brenda Contreras y anunciado que la boda se celebrará a finales de 2013, tras la temporada española. La actriz se encuentra todo este año en el rodaje de la telenovela “Corazón Indomable”.

alejandro_amaya_noticias.txt · Última modificación: 2013/12/18 20:11 por paco

Herramientas de la página