Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


algemesi_2018

Algemesí 2018

Setmana de Bous 2018

Sábado, 22 de septiembre: Un novillo de Cebada Gago para rejones (3º), y cuatro de Daniel Ramos, desiguales de presentación y juego. Destacó el cuarto por presentación y juego. El rejoneador José Rocamora, oreja; y los novilleros Miguelito, que debuta con picadores, oreja y oreja; Borja Collado, que debuta con picadores, oreja y dos orejas.

Domingo 23: Novillos de Cebada Gago, el 3º para rejones, bien presentados. Más nobles 1º y 4º; más exigentes 2º y 5º. La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y rabo; los novilleros Juan Carlos Carballo, silencio y silencio; y Adrien Salenc, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda.

Lunes 24: Novillos de Guadaira, muy bien presentados, serios, con cuajo y con complicaciones durante la lidia. García Navarrete, ovación y silencio; y Juan Pedro Llaguno, palmas y oreja

Martes 25: Cinco erales de Nazario Ibáñez para Carlos Domínguez, Jordi Pérez, Jorge Martínez, Fran de Vane y Julio Alguiar. Suspendido por lluvia.

Miércoles 26: Cinco erales de Los Chospes para Cristóbal Ramos “Parrita”, Miguel Polope, Juan José Villa “Villita”, Jorge Rivera e Isaac Fonseca. Suspendido por lluvia.

Jueves 27: Cuatro novillos de Flor de Jara para Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Viernes 28 de septiembre. A las 11:30 de la mañana. Erales de Nazario Ibáñez para Jordi Pérez, Jorge Martínez, Fran de Vane, Jorge Rivera e Isaac Fonseca

Viernes 28: Cuatro novillos de Fernando Peña para Rafael González y Alejandro Adame.

Sábado 29: Cuatro novillos de Victorino Martín para Alejandro Fermín y El Rafi.

Domingo 30 de septiembre. A las 11:30 de la mañana. Erales de Los Chospes para Carlos Domínguez, Cristóbal Ramos “Parrita”, Miguel Polope, Juan José Villa “Villita” y Julio Alguiar.

Domingo 30: Cuatro novillos de Luis Albarrán para los rejoneadores Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa.

algemesi_2018.txt · Última modificación: 2020/03/26 12:10 (editor externo)