Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


autoridad_taurina_en_andalucia

Autoridad Taurina en Andalucía

El Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía es Elías Bendodo Benasayag. El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos es Miguel Briones Artacho.

Las competencias en materia de espectáculos taurinos son del Gobierno de la Comunidad Autónoma Andaluza, según establece la vigente normativa. Por ello, es la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Presidencia, la autoridad facultada legalmente para hacer cumplir la normativa taurina, y velar así por la pureza y la integridad de la Fiesta en el territorio de Andalucía. La Comunidad Autónoma cuenta con su propio Reglamento Taurino.

Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos Junta de Andalucía Plaza Nueva, 4. 41071 Sevilla Teléfono: 955 04 14 18 Fax: 955 04 13 66 Mail: [email protected]

En cada una de las provincias andaluzas es el Delegado del Gobierno andaluz el responsable en materia taurina:

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, es la primera autoridad taurina en la provincia. Los presidentes de la Real Maestranza para la temporada 2019: por antigüedad, Gabriel Fernández Rey, Ana Isabel Moreno, Fernando Fernández-Figueroa, José Luque Teruel y José Joaquín Herrera (suplente). ♣ María Luisa Seras: primera presidenta de una corrida de toros en Sevilla.

Delegación del Gobierno en Sevilla

Delegación del Gobierno en Almería

Delegación del Gobierno en Cádiz

Delegación del Gobierno en Córdoba

Delegación del Gobierno en Granada

Delegación del Gobierno en Huelva

Delegación del Gobierno en Jaén

Delegación del Gobierno en Málaga

Subdelegación del Campo de Gibraltar

autoridad_taurina_en_andalucia.txt · Última modificación: 2019/11/18 18:35 por paco

Herramientas de la página