Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa | |||
carmen_2003_vicente_aranda [2020/04/04 15:06] paco |
carmen_2003_vicente_aranda [2020/04/04 15:07] (actual) paco |
||
---|---|---|---|
Línea 1: | Línea 1: | ||
===== CARMEN ===== | ===== CARMEN ===== | ||
- | {{::carmen_aranda.jpg|?100}} | + | {{::carmen_aranda.jpg|?80}} |
Línea 22: | Línea 22: | ||
En esta nueva revisión del mito de Carmen, en la que Aranda incorpora un diálogo en euskera entre los protagonistas amparándose en la novela de Merimeé, el director trata de reivindicar la personalidad de una figura femenina que «emerge en todas las culturas posteriores». «Carmen no es otra cosa que la mujer fatal que moderniza el cine negro americano. Mae West no es otra cosa que la heredera de Carmen», apostilló Aranda. | En esta nueva revisión del mito de Carmen, en la que Aranda incorpora un diálogo en euskera entre los protagonistas amparándose en la novela de Merimeé, el director trata de reivindicar la personalidad de una figura femenina que «emerge en todas las culturas posteriores». «Carmen no es otra cosa que la mujer fatal que moderniza el cine negro americano. Mae West no es otra cosa que la heredera de Carmen», apostilló Aranda. | ||
- | Carmen (2003). Vicente Aranda. Versión completa. | ||
------------- | ------------- | ||
[[Carmen]]: otras versiones. | [[Carmen]]: otras versiones. |