Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guadalajara_mex_temporada_2019

Guadalajara MEX Temporada 2019

Domingo 3 de noviembre. Seis novillos de Los Cues y un sustituto (4o.) de la misma ganadería, bien presentados y de escaso juego. José Sainz: (azul rey y oro): Ovación y silecio. Juan Pedro Llaguno: (turquesa y oro): palmas tras aviso y silencio tras aviso. Miguel Aguilar (perla y oro): palmas tras aviso y oreja. Incidencias: Miguel Aguilar ganó el trofeo “Manuel Capetillo”,

Domingo 10 de diciembre. Dos toros de La Venta del Refugio para rejones (1o. y 4o.) cuatro de La Estancia y uno de San Isidro como regalo para rejones, bien presentado y de juego variado, entre los que destacó el 7o. Diego Ventura: Palmas, ovación y dos orejas en el de regalo. Luis David (blanco y oro): Silencio y palmas. Leo Valadez (turquesa y oro): Palmas y palmas tras aviso. Incidencias: Diego Ventura fue derribado durante el tercio de banderillas ante un toro de regalo, a pesar de ello, continuó la lidia y al finalizar el festejo se trasladó a la clínica Country 2000 donde se le diagnostica lesión en codo.

Domingo 17 de noviembre. Toros de Jaral de Peñas para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Domingo 24 de noviembre. Toros de Los Encinos para Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Domingo 1 de diciembre. Toros de Xajay para Ernesto Javier “Calita”, Arturo Saldívar y Ginés Marín.

Domingo 10 Febrero: Sebastián Castella, silencio y silencio, Ginés Marín, ovación y silencio, y Luis David Adame, silencio y oreja, con toros Villa Carmela, 4º de arrastre lento.

Domingo 17 Febrero: Antonio Ferrera, silencio y división, Octavio García ‘El Payo’, palmas y ovación, y Diego Silveti, silencio en su lote, con toros de La Estancia, 5º arrastre lento.

Domingo 24 Febrero: Arturo Macías, ovacion y silencio, Joaquín Galdós, palmas y silencio, y Leo Valadez, oreja y dos orejas, toros de (Pozo Hondo), 6º vuelta.

Domingo 3 marzo: Enrique Ponce, El Conde, que se despide de la plaza, y Joselito Adame (Los Encinos). Tres cuartos de entrada en una tarde con clima soleado. Tres astados de Los Encinos y tres de Jaral de Peñas. El 5o. (Los Encinos) recibió arrastre lento y destacó también el 6o. (Jaral de Peñas). Enrique Ponce: Silencio y Ovación. Alfredo Ríos “El “Conde”: Silencio y dos orejas. Joselito Adame Silencio y ovación.

guadalajara_mex_temporada_2019.txt · Última modificación: 2019/11/11 18:33 por paco

Herramientas de la página