Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ignacio_garibay

IGNACIO GARIBAY ZEPEDA

México D. F., el 24 de febrero de 1975

Debut de luces: el 5 de abril de 1995 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Debut con caballos: Plaza de México, el 14 de septiembre de 1997, con el novillo Porrista de Doddoli Hnos. Alternó con Paco Muñoz y Carlos Alberto Díaz.

Debut en Sevilla: el 23 de abril de 1999 junto con Antonio Barrera y Juan Bautista. Novillos de Martelilla.

Debut en Las Ventas: el 26 de septiembre de 1999. Con Antonio Barea y Jesús Burdallo. Novillos de Diego Romero.

Alternativa: el 3 de octubre de 1999 en Torrejón de Ardoz, con el toro Rohetillo de Antonio San Román. Padrino: Vicente Barrera. Testigo: Miguel Abellán.

Debut en México: El 13 de noviembre de 1999 torea por vez primera en cosos mexicanos como matador de toros, en Tlaxcala, toros de Piedras Negras junto con Eulalio López “Zotoluco” y Uriel Moreno “El Zapata”

Confirmación en la Monumental de México: en la tarde del 5 de febrero de 2000 (oreja).

Confirmación en Las Ventas: el 16 de abril de 2000. Tuvo como padrino a El Tato y como testigo a Ruiz Manuel. Toros de Juan José González. Silencio y silencio.

Temporada 2019: corta oreja en Puebla la tarde del 19 de abril.

Temporada 2017: torea en Guadalajara la tarde del 4 de febrero. Torea en La México la tarde del 26 de febrero.

Temporada 2016: corta dos orejas en Aguascalientes la tarde del 30 de abril.

Temporada 2015: torea en Texcoco la tarde del 29 de marzo.

Temporada 2013: torea en San Miguel Allende la tarde del 30 de marzo.

Temporada 2012: torea en Texcoco la tarde del 14 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 2 de mayo. Corta tres orejas en Puebla la tarde del domingo 6 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 30 de mayo. Corta oreja en Zacatecas la tarde del 8 de septiembre. Torea en la plaza México la tarde del 18 de noviembre.

Temporada 2011: corta oreja en Moroleón la tarde del 16 de enero. Corta oreja en León (Méx) la tarde del 30 de enero. Torea en Guadalajara (Méx) la tarde del 6 de febrero. Torea en Jalostotitlán la tarde del 6 de marzo. Torea en Texcoco la tarde del 23 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 26 de abril. Corta oreja en Texcoco la tarde del 30 de abril. Corta oreja en Aguascalientes la tarde del 7 de mayo. Torea y resulta cogido grave en Las Ventas la tarde del 22 de mayo.

Temporada 2010: corta cuatro orejas y dos rabos, indulta toro, en Moroleón la tarde del 16 de enero. Torea en Guadalajara (Méx) la tarde del 13 de febrero. Corta dos orejas en Jalostotilán la tarde del 15 de febrero. Torea en Texcoco la tarde del 27 de marzo. Torea en Texcoco la tarde del 2 de abril. Torea en Texcoco la tarde del 10 de abril. Corta oreja en Mérida (Méx) la tarde del 18 de abril. Indulta toro en Guadalajara (Méx) la tarde del 17 de octubre. Corta oreja en Tlaxcala la tarde del 1 de noviembre. Corta oreja en Tlaxcala la tarde del 13 de noviembre. Torea en Irapuato la tarde del 20 de noviembre.

Temporada 2009: corta dos orejas en Moroleón la tarde del 15 de enero. Corta dos orejas en León (México) la tarde del 18 de enero. Corta oreja en Juriquilla la tarde del 31 de enero. Torea en Pachuca la tarde del 7 de febrero. Corta cuatro orejas y rabo en Celaya la tarde del 14 de febrero. Torea en Guadalajara (México) la tarde del 22 de febrero. Corta dos orejas en Autlán de la Grana la tarde del 23 de febrero. Corta oreja en Jalostotitlán la tarde del 24 de febrero. Torea en Texcoco la tarde del 16 de marzo. Corta tres orejas y rabo en Texcoco la tarde del 11 de abril. Torea en San Juan del Río la tarde del 20 de junio. Torea en Durango la tarde del 12 de julio. Torea en Guadalajara (Méx) la tarde del 31 de octubre. Torea en Tlaxcala la tarde del 1 de noviembre. Torea en Tlaxcala la tarde del 14 de noviembre. Corta oreja en Mexicali la tarde del 15 de noviembre. Corta oreja en Juriquilla la tarde del 27 de noviembre. Torea en Morelia la tarde del 12 de diciembre.

Temporada 2008: torea en Cali la tarde del 1º de enero. Corta oreja en Tlaltenango la tarde del 3 de enero. Torea en Arandas la tarde del 12 de enero. Corta oreja en La Monumental de México la tarde del 20 de enero. Corta oreja en León (México) la tarde del 2 de febrero. Corta oreja en Mérida (Venezuela) la tarde del 3 de febrero. Torea en La Monumental de México la tarde del 5 de febrero. Corta dos orejas en Torreón la noche del 8 febrero. Corta dos orejas y rabo en Nuevo Laredo la tarde del 24 de febrero. Lidia en Aguascalientes la tarde del 1º de mayo. Corta dos orejas en Aguascalientes la tarde del 5 de mayo. Corta tres orejas en Juriquilla la tarde del 14 de septiembre. Corta tres orejas en Pachuca la tarde del 4 de octubre. Corta tres orejas en Pachuca la tarde del 26 de octubre. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 2 de noviembre. Torea en León (México) la tarde del 12 de diciembre. Corta dos orejas en Querétaro la tarde del 13 de diciembre. Corta dos orejas en Celaya la tarde del 21 de diciembre.

Temporada 2007: corta oreja en La Monumental de México la tarde del 14 de enero. Torea en Salvatierra la tarde del 2 febrero. Torea en La Monumental de México la tarde del 5 de febrero. Torea en Juriquilla la tarde del 9 de febrero. Torea en Guadalajara (México) la tarde del 11 de febrero. Corta dos orejas en Atlixco (México) la tarde del 17 de febrero. Torea en Jalostotitlán la tarde del 18 de febrero. Torea en Maracay la tarde del 17 de marzo. Corta oreja en Tula (México) la tarde del 21 de marzo. Corta dos orejas en Teotihuacan (México) la tarde del 25 de marzo. Corta oreja en Texcoco la tarde del 31 de marzo. Torea Corta oreja en Texcoco la tarde del 6 de abril. Corta oreja en Hecelchakán (México) la tarde del 28 de abril. Corta dos orejas en Juriquilla la tarde del 5 de mayo. Corta oreja en Guadalajara la tarde del 28 de octubre. Torea en Guadalajara la tarde del 11 de noviembre. Corta dos orejas en San Luis de Potosí la tarde del 20 de noviembre. Corta oreja en Calkiní (Campeche -México), la tarde del 2 de diciembre. Corta dos orejas en Querétaro la tarde del 15 de diciembre. Torea en Cali la tarde del 26 de diciembre.

Temporada 2006: corta dos orejas en Maracay la tarde del 5 de febrero. Corta oreja en Motul (México) la tarde del 5 de marzo. Torea en Texcoco la tarde del 13 de abril. Torea en Aguascalientes la tarde del 28 de abril. Corta tres orejas en Hecelchakán (México) la tarde del 29 de abril. Corta oreja en Juriquilla la tarde del 6 de mayo. Torea en Tijuana la tarde del 30 de julio. Torea en Juriquilla la tarde del 16 de septiembre. Corta oreja en Mérida (México) la tarde del 17 de septiembre. Torea en Morelia la tarde del 30 de septiembre. Corta oreja en Guadalajara (México) la tarde del 12 de noviembre. Torea en La Monumental de México la tarde del 3 de diciembre. Corta dos orejas y resulta herido, en La Monumental de México la tarde del 17 de diciembre.

Temporada 2005: corta tres orejas y un rabo en León (Guanajuato), en la tarde del 22 de enero. Lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 6 de febrero. Corta cuatro orejas en Jalostotitlán (Jalisco), en la tarde del 8 de febrero. Lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 13 de febrero. Torea en La Monumental de México la tarde del 13 de noviembre. Torea en La Monumental de México la tarde del 27 noviembre.

Temporada 2004: corta oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 1 de enero. Corta dos orejas en Moroleón (Guanajuato), en la tarde del 16 de enero. Corta oreja en León (Guanajuato), en la tarde del 5 de febrero. Lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 8 de febrero. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 21 de marzo. Lidia toros en Zacatecas, en la tarde del 18 de abril. Corta oreja en Jalisco, en la tarde del 30 de abril. Corta oreja en Nuevo Laredo, en la tarde del 2 de mayo. Lidia toros en Aguascalientes, en la tarde del 8 de mayo. Lidia toros en Morelia, en la tarde del 9 de mayo. Corta dos orejas en Tijuana, en la tarde del 30 de mayo. Corta dos orejas en Tijuana, en la tarde del 15 de agosto. Lidia toros en Tovar, en la tarde del 11 de septiembre. Corta oreja en Juriquilla, en la tarde del 16 de septiembre. Corta dos orejas en San Miguel El Alto (Jalisco), en la tarde del 29 de septiembre. Corta oreja en Morelia, en la tarde del 30 de septiembre. Corta oreja en Guadalajara, en la tarde del 24 de octubre. Lidia toros en Lima, en la tarde del 31 de octubre. Corta dos orejas en Guadalajara, en la tarde del 13 de noviembre. Lidia toros en Monterrey, en la tarde del 14 de noviembre.

Temporada 2003: lidia toros en León, en la tarde del 19 de enero. Corta oreja en La Monumental, en la tarde del 16 de febrero. Corta dos orejas en Autlán de la Grana, en la tarde del 28 de febrero.Corta oreja en México, en la tarde del 2 de marzo.Lidia en Aguascalientes, en la tarde del 1 de noviembre. Lidia en Guadalajara, en la tarde del 2 de noviembre.

Temporada 2002: corta oreja en Puebla, en la tarde del 19 de enero. Lidia novillos en Zacatecas, en la tarde del 18 de enero. Corta dos orejas en La México, en la tarde del 27 de enero. El matador resulta volteado en este festejo por lo que sufre fractura del peroné de la pierna izquierda. El diestro deberá permanecer seis semanas de baja. Lidia toros en Tordesillas, en la tarde del 31 de marzo. Corta dos orejas en Aguascalientes, en la tarde del 27 de abril. Lidia toros en Gerona, en la tarde del 11 de agosto. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 15 de agosto. Lidia en Lima, en la tarde del 27 de octubre. Lidia en la Monumental de México, en la tarde del 10 de noviembre. Lidia toros en Querétaro, en la tarde del 16 de noviembre. Lidia toros en Lima, en la tarde del 24 de noviembre.

Temporada 2001: corta oreja en México, en la tarde del 14 de enero. Corta tres orejas en León (Guanajuato), en la tarde del 28 de enero. Corta oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 3 de febrero. Corta dos orejas en Guadalajara, en la tarde del 4 de febrero. Lidia en la Monumental de México, en la tarde del 5 de febrero. Lidia toros en Puebla, en la tarde del 10 de febrero. Corta una oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 24 de febrero. El torero permanece inactivo durante un mes a consecuencia de un esguince de tercer grado y distensión de los músculos y ligamento de la pierna, tendón de Aquiles y tobillo derecho ocurrido el domingo, 25 de febrero en Villa Alvarez. Corta 2 orejas y rabo en Roldán, en la tarde del 17 de marzo. Corta oreja en Astorga, en la tarde del 15 de abril. Lidia en Aguascalientes, en la tarde del 22 de abril. Lidia en las Ventas, en la tarde del 6 de mayo.Corta oreja en Jurquilla, en la tarde del 3 de noviembre. Lidia toros en Guadalajara, en la tarde del 4 de noviembre. Corta dos orejas en Perú, en la tarde del 11 de noviembre. Corta dos orejas en Monterrey, en la tarde del 19 de noviembre. Lidia en Querétaro, en la tarde del 24 de noviembre. Lidia toros en la Monumental de México en la tarde del 2 de diciembre. Corta oreja en San Luis de Potosí, en la tarde del 8 de diciembre. Lidia toros en León, en la tarde del 12 de diciembre. Lidia toros en Orizaba, en la tarde del 15 de diciembre.

Temporada 2000: lidia 15 corridas y corta 22 orejas. El 22 de enero corta dos orejas en El Grullo (Jalisco). En la tarde del 2 de febrero corta tres orejas en Salvatierra (México). Confirmó la alternativa en Las Ventas en la tarde del 16 de abril. Corta oreja en la madrileña plaza de El Molar, en la tarde del 3 de junio.Corta dos orejas en Gerona, en la tarde del 9 de julio. Corta tres orejas en Bargas, en la tarde del 18 de septiembre. Corta dos orejas en Trujillo, en la tarde del 12 de octubre.Lidia en Mérida (México), en la tarde del 15 de octubre. Lidia en Guadalajara, en la tarde del 22 de octubre. Lidia en la México, en la tarde del 12 de noviembre. Corta oreja en Juriquilla (México), en la tarde del 18 de noviembre. Lidia en Querétaro, en la tarde del 16 de diciembre. Corta dos orejas, en la tarde del 25 de diciembre.

Apoderado: Durante muchos años pablo Labastida, después Raúl Galindo. En España, desde febrero de 2005 su apoderado es Antonio Corbacho. Actualmente Rodolfo Vázquez.

Otras temporadas

ignacio_garibay.txt · Última modificación: 2019/04/22 11:02 por Editor

Herramientas de la página