Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


jesulin._noticias_corazon

JESULÍN. NOTICIAS CORAZÓN

Los motivos de la crisis entre María José Campanario y Jesulín llegan al kiosco rosa

VANITATIS, 09.09.2015

El último ingreso hospitalario de María José Campanario ha dado para mucho. La mujer de Jesulín de Ubrique llegaba al hospital de Jerez el pasado 4 de septiembre con pérdida de conciencia y desde entonces las especulaciones sobre qué había podido motivar el ingreso no se han hecho esperar. Enseguida se apuntó a que la odontóloga había acudido a la clínica después de mantener una fuerte discusión con su marido que le habría provocado una grave crisis de ansiedad. A la revista Diez Minutos, la madre de María José informa de que eso no es cierto y que simplemente su hija había tenido un mareo en la ducha y se había dado un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, muy pocos creen esta versión. El entorno de la pareja asegura que el matrimonio atraviesa una fuerte crisis sentimental motivada por los celos de Jesús, que no vería con buenos ojos la estrecha relación entre su esposa y un odontólogo. Esto unido a que el torero no quiere que su mujer pase tanto tiempo fuera de casa por motivos de trabajo habría hecho que su matrimonio esté al borde de la ruptura.


Jesulín regresa a los ruedos

Sur, 14 enero 2015

Lo primero que se puede pensar al leer el titular “Vuelvo torear” es que el torero estaría falto de 'cash', sin embargo y antes de que la rumorología comience a funcionar, Jesús Janeiro, que posa en la portada junto a María José Campanario, reconoce que no son causas económicas lo que le motivan a volver a ponerse delante del toro. Jesulín afirma que tiene el beneplácito y el “apoyo” de su esposa, pero que es algo que a María José Campanario, como mujer de torero, “le preocupa”. En el interior de las páginas, se ofrece un extenso reportaje en el que Jesulín de Ubrique y María José Campanario enseñan su casa de Arcos en una serie de fotos y hacen balance de todos estos años que han compartido juntos.


Jesulín: «Yo no hubiese firmado el comunicado del G-5, no era el momento»

ABC, 07/02/2014

«Nunca he pertenecido a ningún grupo de toreros. Mi único pacto ha sido con el público y con el toro. Los billetes están ahí para que el que sea capaz de ganárselos». Así de contundente se mostró Jesús Janeiro «Jesulín de Ubrique» (1974) en su visita al programa «68 pasos» de Canal+ Toros (dial 67) que presenta Marco Rocha con el matador de toros retirado José Pedro Prados «El Fundi» y que el jueves inauguró con el gaditano su segunda temporada.

El diestro aseguró no entender la postura de algunos toreros de la actualidad: «Hace poco escuché a una figura decir que quería hacer una temporada sólo con 30 corridas de toros porque con más se cansaba. Yo hubo un año que en agosto maté 38 festejos. En mi época el décimo del escalafón pasaba de 80 festejos. Es verdad que ha cambiado el panorama económico pero no comparto la filosofía de ahora».

El gaditano no eludió hablar sobre el polémico tema del plante de cinco toreros a Sevilla: «Yo no hubiese firmado el comunicado del G-5. No lo entiendo. Ni creo que sea el momento. Tampoco me queda claro que es lo que piden y por qué. Qué se vaya la empresa de Sevilla? Creo que estos temas se resuelven individualmente, no como se está haciendo. Considero que pierde la Fiesta y el aficionado. El que tenga dudas sobre esto que se fije lo mal que salió el G-10 hace unos años». El Juli, una de las figuras del llamado G-5, respondió así por twitter: «Normal que no lo entienda…»

Sobre su vida actual, Jesulín explicó: «Estoy en el campo y me mantengo en forma. Hago una vida familiar y sí que estoy en contacto con el toro. Mi hijo pequeño es muy aficionado y me ayuda en todas las labores de camperas. No sé si será torero. A mí me gustaría aunque su madre me mata… Llegado ese caso, si el me lo pide, le daría la alternativa aunque fuese con un bastón».


Fernando Esteso le compra a Jesulín de Ubrique la finca 'Ambiciones'

Diario de Cádiz, 29/01/14

El conocido actor cómico Fernando Esteso ha comprado la finca Ambiciones, hasta ahora propiedad de la familia del torero Jesulín de Ubrique y ubicada en el término municipal de Prado del Rey. La información fue anunciada ayer por el programa televisivo Corazón de TVE, fue recogida por la agencia de noticias de EuropaPress y se convirtió en debate en algunos de los programas del corazón de las cadenas de televisión nacionales. Según esas informaciones Fernando Esteso le habría pagado a Jesulín de Ubrique una primera entrada hace unas tres semanas y se encontraría actualmente a la espera de recibir un préstamo bancario que ha solicitado -y cuya cuantía se desconoce- para poder cerrar la operación inmobiliaria con el pertinente cambio de titularidad de la finca.

Esas mismas informaciones apuntan a que la amistad entre el diestro y el actor surgió tras el rodaje de la película Torrente5, dirigida por Santiago Segura, y que esta venta tiene su origen en la necesidad de Jesulín de Ubrique de sufragar parte de las deudas que arrastra su familia. Precisamente en mayo de 2012 saltaba a la luz la salida a subasta pública de un tercio de la finca Ambiciones, que cuenta con una extensión total de unas 300 hectáreas. En la misma no hay tierra de labor y sí un nutrido ganado de vacas y toros bravos. Esa subasta buscaba enjugar una deuda de 251.000 euros que había contraído Humberto Janeiro, padre del diestro, con Hacienda. En aquella época, hace casi dos años, se conoció que Jesulín de Ubrique era el propietario de la dehesa pero que había cedido el usufructo a su progenitor. También se desvelaba entonces que la finca llevaba un tiempo deshabitada y que sólo un retén de personal de mantenimiento frecuentaba los terrenos.

Esta supuesta operación de compra-venta de la finca Ambiciones era desconocida ayer en el Ayuntamiento de Prado del Rey, donde fuentes municipales confirmaron que ni siquiera se había registrado una propuesta formal de segregación de tierras. Ello apunta por tanto a que la compra por parte de Fernando Esteso, en caso de cristalizar, sería del total de la finca que aún era propiedad de la familia Janeiro. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento pradense se confirma que la relación del actor español con este municipio serrano ha sido, al menos hasta la fecha, totalmente nula.


Jesulín, primera foto caracterizado para 'Torrente 5' en el inicio del rodaje

LaVozLibre, 26/11/13

Jesulín ya se ha puesto a las órdenes de Santiago Segura para rodar 'Torrente 5'. Con flequillo y camisa de cuadros, el torero ha posado para la que es primera foto oficial caracterizado para la película. Una imagen no muy diferente a la suya habitual. Y es que, en su caso, parece que un poco de maquillaje y peluquería, además de estilismo, han servido para crear al que será el compañero de aventuras del policía más desastre de la gran pantalla.

Sin su mujer, María José Campanario, Jesulín llegaba hace un par de días a Madrid sin querer desvelar el motivo de su viaje. Y es que pocos sabían entonces que el rodaje de 'Torrente 5' comenzaría tan pronto, ya que hace solo unas semanas que el torero y Santiago Segura, director de la saga, anunciaron su colaboración cinematográfica. Ahora, ambos han dado el pistoletazo de salida a las grabaciones, mostrando su primera foto juntos caracterizados para sus papeles. Sin haber engordado tanto como en ocasiones anteriores, Santiago Segura se ha vuelto a poner su ya famosa camisa amarilla, su chaqueta gris y se ha recogido el pelo para meterse de nuevo en la piel de 'Torrente'. Junto a él, y por primera vez en el cine, Jesulín, que aseguraba estar cumpliendo un sueño con su participación en la cinta.

La presencia de Jesulín ha despertado el interés de los medios, que se han trasladado hasta el set de rodaje para captar las primeras imágenes del torero en plena grabación. Así, en las redes sociales, ya hay algunas fotos de las escenas que han comenzado a rodarse. Entre ellas, una en la que aparece Jesulín junto a Santiago Segura en la puerta del hotel, rodeados de ejecutivos y carros al estilo asiático tirados por algunos de los personajes más conocidos de la saga. Sin duda, el debut de Jesulín en el cine será por la puerta grande gracias a una de las sagas más exitosas de los últimos años, esperando que esta quinta entrega de 'Torrente' supere incluso a las anteriores.


Guerra de memorias: Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique

Lacosarosa, 16/11/13

Guerra de memorias: Belén Esteban contra Jesulín de UbriqueEsta noche Belén Esteban presentará sus memorias en Abre los ojos… y mira de Telecinco. El primer libro de la de San Blas lleva por título “Ambiciones y reflexiones” y saldrá a la venta el martes, 19 de noviembre. Ayer la colaboradora de Sálvame se convertía en Trending Topic a costa de este tema y en Twitter, el debate estaba que ardía. Pero, también, este viernes, Kiko Hernández anunciaba que el ex de esta estaría pensando en contar sus memorias que serían escritas por la periodista Isabel Rábago.

En su libro, según revela la web de Telecinco, Belén Esteban revela asuntos de los que aún no ha hablado con claridad: sus adicciones, pues desde su regreso a la pequeña pantalla no ha sido clara en este sentido. Esta noche veremos qué cuenta la protagonista de su primera incursión en el mundo editorial a través de Espasa Calpe, cuyo prólogo ha sido escrito por Boris Izaguirre.

En el avance del programa, que presenta Emma García, se han mostrado extractos donde la Princesa del pueblo habla sobre política, la Casa Real o sobre su sentimiento hacia España. Todo parece indicar que el libro se venderá como la espuma con la excelente promoción que se realizará en los programas de La Fábrica de la tele en Telecinco.

Mientras el salto literario de Jesulín de Ubrique es aún un esbozo, pero parece que este está encantado con la idea de contar su vida a Isabel Rábago para que esta las plasmé en un libro, que según esta daría el punto de vista del ex de Belén Esteban sobre lo que ocurrió en Ambiciones hace quince años. Lo que sí ha sido confirmado es el que matador de toros aparecerá en Torrente 5 que supondrá su debut en el cine.


Ubrique contará con un nuevo museo dedicado a la figura de Jesulín de Ubrique

Los callejones, 18/10/13

Será el proximo viernes 18 de octubre de 2013, a partir de las 21 horas, cuando se inaugure en el salón de eventos del Restaurante Plaza (ubicado en la plaza de toros de Ubrique) el Museo Taurino “Jesulín de Ubrique”. En el acto de inauguración intervendrán el critico taurino ubriqueño Antonio Morales y el periodista de la cadena Ser de Cádiz y de la revista taurina Aplauso Luis Rivas. Parece confirmada la presencia del matador de toros Jesulín, al cual se dedica este pequeño museo, así como otras autoridades y amantes de la tauromaquia.


Jesulín de Ubrique, a tope en el Sálvame de luxe

Portal taurino, 12/09/13

De perdidos al río, o algo así. Jesulín al completo, con su mujer la Campanario, y con su suegra, condenada por la estafa a Seguridad Social, con su hija, desembarcan esta semana en el Sálvame de luxe, prototipo no de los programas del corazón sino de casquería y no de la fina precisamente. El torero de Ubrique parece haberse decidido por usar su última baza en los programas basura, tras haber pasado por las fases de cantante y de concursante en realities de más o menos gusto.


La hija de Jesulín celebra su comunión tres meses después en el 'bunker' de Ambiciones

Vanitatis, 24/08/13

La comunión de Julia, hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, se ha celebrado este sábado en la conocida finca Ambiciones, propiedad del torero y su familia. La segunda hija del diestro ha comulgado en secreto. Pese a ello, el matrimonio ha querido tener un detalle con los profesionales gráficos y periodistas que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio y ha posado sonriente y dicharachero. Eso sí, la pequeña protagonista de la jornada se ha mantenido alejada de los flashes, permaneciendo en el interior de la finca celebrando su primera comunión, en solitario y tres meses después que sus compañeros de catequesis.

María José Campanario y sus hijos accedieron al interior de Ambiciones en torno a las 12:30 horas de la mañana, con la intención de preparar el inminente juramento que su hija estaba a punto de realizar. La ceremonia tuvo lugar a las 13:00 horas y, minutos antes de las dos, la pareja tendió un capote a los gráficos regalándoles una estampa de unión y felicidad. La misma que ofrecieron la semana pasada en su revista de cabecera, ¡Hola!, saliendo en defensa de la estabilidad de su matrimonio ante los rumores de crisis. ¿Qué rumores? Ninguno. Y aquí han surgido las críticas ante su repentina aparición en el kiosco rosa y que apunta a unos supuestos problemas económicos por los que atraviesa la familia.

Comentadas también han sido las ausencias. Ni Andreíta, hermanastra de Julia, ni Humberto Janeiro, su abuelo, han estado presentes en su gran día. Tampoco se ha visto accediendo al interior de Ambiciones a Humberto Janeiro Junior ni a La Jesulina, aunque sí ha sido posible conversar con la matriarca del clan, Carmen Bazán, que ha posado derrochando simpatía a su llegada a la comunión. También los padres de María José Campanario y otros familiares, que han preferido realizar una entrada más discreta que los invitados de la familia del diestro.

El encargado de ofrecer el sagrado sacramento a la pequeña Julia en ambiciones es un primo de su madre, a pesar de que la finca no cuente con una capilla apta para realizar celebraciones religiosas. De hecho, no es la primera vez que la familia Janeiro-Campanario trata de utilizar el altar para una ceremonia religiosa. También intentaron bautizar al pequeño de la casa en 2007 en la capilla que se encuentra en el interior de la finca, aunque finalmente no pudieron llevar a cabo y tuvieron que conformarse con celebrar allí el acto que había tenido lugar horas antes en una iglesia. Igual que ha ocurrido con Julia, que ya tomó el cuerpo de Cristo por primera vez en el mes de mayo junto a sus amigos de catequesis, pero tuvo que esperar tres meses para poder celebrar su gran día en compañía de su familia y algún cámara como testigo.


Jesulín hace el casting para el reality “Splah famosos al agua” en Antena 3

Vanitatis, 13/02/13

La interminable lista de famosos que participarán en los trampolines de Antena 3 sigue sumando nombres. Parece que nunca será suficiente su número de concursantes, y es que Antena 3 ya está a punto de cerrar el contrato con uno de sus fichajes más potentes: Jesulín de Ubrique, tras la información avanzada por Ecoteuve. El torero siempre ha sido muy buscado en cualquier reality, pero será Antena 3, cadena amiga desde hace muchos años, la que le lanzará a la piscina.

Su participación en cualquier programa de televisión siempre había sonado con fuerza, pero han sido sus familiares más cercanos los que siempre han sabido aprovechar el tirón Ubrique. Su hermana Carmen Janeiro participó en Cantas o qué, Víctor Janeiro ya pasó por Supervivientes, por ¡Más que baile! y ahora competirá directamente con su hermano después de fichar por el parecido proyecto de trampolines que prepara Telecinco, ¡Mira quien salta!

Jesulín de Ubrique se une así a Falete, que formará parte del casting como ya adelantó Vanitatis. Ha sido el cantante, además, el protagonista de la primera 'promo' de la cadena en la que se anunciaba que ya habían comenzado los preparativos del nuevo programa presentado por Arturo Valls. También participará la cantante y exconcursante de Operación Triunfo Natalia, tal y como anunció ella misma durante su intervención en la final de Tu cara me suena.

Ya han sonado varios nombres que han ido completando una larga lista de fichajes. Como ya adelantó FórmulaTV, Edu Soto, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta y Blanca Fernández Ochoa también se entrenarán en el programa de Antena 3. Vertele también dio los nombres de Tete Delgado, Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón) y Toñi Salazar, que se unían así a los ya confirmados: Miki Nadal, Manu Tenorio, Serafín Zubiri y Miriam Díaz Aroca.

La Guardia civil le incauta a Jesulín trofeos de caza sin documentación

La Razón, 29/01/13

El torero ha confesado en numerosas ocasiones ser un gran aficionado y amante de la caza. Tanto es así, que ha sido galardonado, entre otros reconocimientos, con el premio personaje popular del mundo de la caza, que concedió hace unos años la Feria de la Caza, Pesca y Turismo, Fercatur. Jesulín de Ubrique realiza esta actividad desde que comenzó a disparar a pájaros de niño y ahora practica tanto caza menor en distintas fincas repartidas por las provincias españolas como mayor en los safaris que contrata en África y Suramérica. Se ha declarado orgulloso de ser cazador y de saber seleccionar la pieza a batir. De ahí que «Ambiciones» disponga de un pabellón de caza que recoge los trofeos de los animales disecados que abate en sus viajes y monterías.

Ayer supimos que la Guardia Civil le ha retirado, por orden de aduanas, dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra, según han informado fuentes de la investigación, después de que los agentes no obtuviesen la documentación correspondiente de cada pieza. Al parecer, en el momento en que presente los papeles sobre su legalidad, le serán devueltos. Las piezas han sido requisadas a raíz de una denuncia que una asociación protectora de animales interpuso en 2010 después de verlas en televisión durante una entrevista que el diestro concedió dentro de «Ambiciones» y en la que mostraba numerosos trofeos. Pasado un plazo de tiempo acordado, y si Jesulín no presenta la documentación, tanto el oso como el jaguar podrían ser expuestos en un museo. No es la primera vez que el torero tiene problemas con grupos ecologistas, ya que fue denunciadob porque «Ambiciones» se había construido sin licencia de obras y ha sido llamado la atención por el Partido Antitaurino por cazar de forma ilegal con urones en su finca.


Confirmadas las condenas a la esposa y suegra de Jesulín

El País, 20/07/12

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenó a María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, y a su madre, Remedios Torres, a un año y 11 meses de prisión dentro de la Operación Karlos, en la que hay una quincena de implicados. Ambas, junto al principal inculpado, Francisco Casto Pérez-Lara, que fue condenado a nueve años y medio, y el expolicía Carlos Carretero, fueron consideradas en 2011 culpables de intentar conseguir para Torres una pensión fraudulenta de la Seguridad Social. Las mujeres, que no irán a prisión, alegaron desconocer el carácter ilegal de su acción. Sin embargo, el tribunal considera que ambas sabían que los trámites se estaban haciendo de forma fraudulenta.

El Tribunal Supremo ha rechazado los recursos de María José Campanario y de su madre y ratificado las condenas por falsedad de documento oficial y tentativa de estafa. Sin embargo, ni María José Campanario ni su madre ingresarán en prisión por carecer de antecedentes penales, salvo en caso de cometer algún delito en el plazo de dos años. En ese caso, la condena actual se sumaría a la nueva.

Junto al inspector médico Francisco Casto Pérez-Lara, quien fue considerado como el principal responsable de la trama, también fueron considerados culpables otros 14 acusados, entre los que se encontraba el exjefe de la Policía Local de Ubrique, Carlos Carretero. Estos pactaron con la Fiscalía y su condena se redujo a cuatro años de prisión. El número de detenidos fue de 28.

La sentencia consideró probado que Carlos Carretero tramitó una veintena de pensiones de invalidez de forma fraudulenta con la ayuda de Francisco Casto. Entre las defraudadoras se encontraban María José Campanario y su madre, quienes sostuvieron en el juicio que recurrieron a Carlos Carretero por recomendación de un amigo y creían que Remedios Torres tenía derecho a una pensión de invalidez. Según dijo la esposa del torero en el juicio, pagó a los supuestos gestores 9.000 euros por los trámites.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz por la Operación Karlos se hace así firme cuando se cumple un año desde que fuera dictada, el pasado 11 de julio, y tras un largo juicio que se prolongó durante dos meses y que sentó en el banquillo a 25 personas.


Jesulín ha pagado 480.000 euros para saldar las deudas de su padre

Telecinco, 30/05/12

<iframe src="http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20120530_0014&showTitle=1&showSummary=1&width=384&height=216" frameBorder=0 height="236" width="409"></iframe></center>


Jesulín no pujará en la subasta de su finca, según Paloma García Pelayo

Telecinco, 21/05/12

<iframe src="http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20120521_0020&showTitle=1&showSummary=1&width=384&height=216" frameBorder=0 height="236" width="409"></iframe>


Un tercio de la Dehesa de Ambiciones, a subasta por las deudas de la familia Janeiro

J.M. Ruiz (Vanitatis), 16/05/12

Los Janeiro podrían perder en breve parte de la mítica finca Ambiciones. El fisco ha embargado el usufructo de un tercio de la dehesa propiedad del torero Jesulín de Ubrique, según han confirmado a Vanitatis fuentes del entorno del exmatador de toros.

Las deudas contraídas por el patriarca del clan Janeiro, Humberto, padre del diestro, han sido el detonante de la decisión del juez. “Él ha sido el único responsable”, narran a Vanitatis desde su entorno familiar. El titular y único propietario de la finca es Jesús Janeiro, pero éste cedió el usufructo a su padre.

De hecho, el único bien en propiedad que posee Humberto es el usufructo de la finca Ambiciones, razón por la cual, ante sus deudas con el fisco, Hacienda ha tenido que retener el usufructo de la finca a la espera de juicio.

La deuda contraída por Humberto Janeiro, que algunos medios cifran en 251.000 euros, es en realidad muy superior, “incluso diez veces mayor”, según las fuentes mencionadas. Allegados a su hijo Jesús confirman que el enfado del matador es descomunal ante la negativa de su padre a hacer frente a las deudas contraídas. El diestro sabe que los ingresos de su padre en los últimos tiempos hubieran permitido solventar la deuda con Hacienda.

La finca más fotografiada de los últimos años, al menos la verja verde donde durante años estuvieron asentados reporteros gráficos para conseguir la instantánea de sus moradores, ha dejado de ser portada del papel couché para convertirse en un caso de tribunales. El próximo 6 de junio 90 de las 300 hectáreas de la finca saldrán a subasta en Cádiz. Dehesa Ambiciones atraviesa por su peor momento. ¿El fin de una era?


Jesulín de Ubrique, nombrado Caballero de la Orden de la Solear en Sanlúcar de Barrameda

¡HOLA!, 17/05/12

El diestro Jesulín de Ubrique tiene un motivo más para sentirse orgulloso y es que ha sido nombrado Caballero de la Orden de la Solear en Sanlúcar de Barrameda, un título que el diestro recogió con mucho orgullo y felicidad en en el Salón Don Benigno de las Bodegas Barbadillo. Y aunque el torero confesó que no es muy aficionado a beber vinos, si reconoció que le gusta la manzanilla de Sanlúcar. “Muchas gracias y que paséis una feria muy buena”, dijo Jesulín tras recibir el nombramiento.

El torero que, no estuvo acompañado por su mujer María José Campanario, eludió hacer declaraciones sobre el posible embargo de un tercio de su finca Ambiciones que podría salir a subasta próximamente, según se ha publicado en los últimos días.

El nombramiento de los Caballeros y Damas de la Orden de la Solear es una de las citas que no pueden faltar cada año coincidiendo con la celebración de la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar y que tiene como objeto distinguir a aquellas personalidades que han demostrado una especial entrega y dedicación a la manzanilla, el tesoro de las bodegas de esta ciudad. Dicha orden nació en 1979 y junto a Jesulín de Ubrique fueron nombrados también Caballeros y Damas Alberto García Perla, Médico y Cirujano apadrinado por el torero Juan José Padilla, la cantaora flamenca Laura Vital y el escritor Felipe Benítez Reyes.


Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pasión madura en Jerez

La Voz Libre, 12/05/12

Jesulín de Ubrique y María José Campanario hacen gala de una relación madura y serena dos meses y medio antes de celebrar sus 10 años de matrimonio. Sin embargo, la pasión no ha desaparecido entre ellos. En Jerez, y mientras disfrutaban de una corrida de toros, la pareja se mostró más cariñosa y atenta que nunca.

A diferencia de Belén Esteban y Fran Álvarez, cuyas crisis y rupturas, además de numerosas, se hacen públicas en televisión, la última esta misma semana, Jesulín de Ubrique y María José Campanario disfrutan de una relación tranquila y madura que ha alcanzado el que quizá sea su momento más estable. Tras el juicio a la mujer del torero y la solución de los problemas entre el diestro de Ubrique y 'la princesa del pueblo', Jesulín y María José pueden presumir de una feliz vida de casados.

En la plaza de toros de Jerez, y aprovechando que Jesulín no tenía que torear, la pareja disfrutó de la faena de Francisco Rivera 'Paquirri', Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque y se mostró cómplice y compartiendo confidencias al oído durante toda la tarde. De hecho, su buen momento personal y la madurez sentimental de la que ambos gozan en estos momentos, les han hecho, incluso, más accesibles y simpáticos con la prensa, con quien hasta hace un tiempo no mantenían una buena relación.

Por eso María José Campanario y Jesulín no dudaron en posar juntos y abrazados para los fotógrafos. Él, muy sonriente y presumiendo de mujer, y ella, muy guapa con un ajustado vestido de flamenca, en color blanco y con detalles en maquillaje, que resaltaba su esbelta figura.

Imagen: GTres


Jesulín de Ubrique. Más información

jesulin._noticias_corazon.txt · Última modificación: 2015/09/14 17:21 por paco

Herramientas de la página