Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


leonardo_hernandez

LEONARDO HERNÁNDEZ NARVÁEZ

Badajoz, el 11 de diciembre de 1987

Debut en público: en Huéneja (Granada), el 1 de mayo de 2004. Con novillos de Guadiamar.

Alternativa: en la plaza de Córdoba, el 28 de mayo de 2006. Padrino: Leonardo Hernández García (su padre). Testigo: Pablo Hermoso de Mendoza.

Confirmación en Las Ventas: la tarde del 4 de junio de 2006. Padrino: Pablo Hermoso de Mendoza. Testigo: Joao Moura hijo y Toros de Fidel San Román.

Temporada 2019: torea en Valencia la mañana del 19 de marzo. Corta dos orejas en Las Ventas la tarde del 2 de junio. Corta dos orejas en Soria la tarde del 26 de junio. Corta cuatro orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Torea en Íscar la tarde del 5 de agosto.

Temporada 2018: corta tres orejas en Castellón la tarde del 5 de marzo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 20 de mayo.

Temporada 2017: torea en Castellón la tarde del 20 de marzo. Corta tres orejas en Arles la mañana del 17 de abril. Torea en Las Ventas la tarde del 20 de mayo. Corta dos orejas en Las Ventas y sale por la puerta grande la tarde del 28 de mayo. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta dos orejas en Albacete la tarde del 10 de septiembre. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 23 de septiembre.

Temporada 2016: torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 3 de abril. Corta dos orejas y rabo en Jerez de la Frontera la tarde del 5 de mayo. Corta dos orejas en Osuna la tarde del 15 de mayo. corta cuatro orejas en Las Ventas la tarde del 21 de mayo. Corta tres orejas en Granada a tarde del 29 de mayo. Corta dos orejas en Plasencia la tarde del 12 de junio. Corta oreja en Algeciras la tarde del 19 de junio. Corta tres orejas en Badajoz la tarde del 24 de junio. Corta oreja en Zamora la tarde del 26 de junio. Torea en Teruel la tarde del 3 de julio. Corta dos orejas en Pamplona la tarde del 6 de julio. Corta dos oreja en Ciudad Real la tarde del 19 de agosto.

Temporada 2015: corta dos orejas y rabo en Cazalla de la Sierra el 7 de marzo. Corta oreja en Castellón la tarde del 9 de marzo. Corta dos orejas y rabo en Coria del Río la tarde del 14 de marzo. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 26 de abril. Corta dos orejas en Las Ventas la tarde del 16 de mayo. Corta tres orejas en Las Ventas la tarde del 23 de mayo.

Temporada 2014: corta dos orejas en Valladolid la tarde del 13 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 17 de mayo. Corta dos orejas en Nimes la mañana del 9 de junio. Corta cuatro orejas y rabo en Plasencia la tarde del 15 de junio. Corta tres orejas en Granada la tarde del 22 de junio. Corta cuatro orejas en Zamora la tarde del 28 de junio. Corta dos orejas en Saintes Marie de la Mer la tarde del 14 de julio. Corta oreja en Zaragoza la tarde del 13 de octubre.

Temporada 2013: corta orejas y rabo en Motul la tarde del 6 de enero. Torea en La México la tarde del 13 de enero. Torea en La México la tarde del 10 de febrero. Corta oreja en Huamantlá la tarde del 16 de febrero. Vuelve a España pero tiene que dejar su cuadra inmovilizada en México e improvisar una cuadra nueva para la temporada española. Torea en Las Ventas la tarde del 11 de mayo. Corta oreja en Córdoba la tarde del 26 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 2 de junio.

Temporada 2012: torea en Córdoba la tarde del 1 de abril. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 15 de abril. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 12 de mayo. Lidia en Córdoba la tarde del 27 de mayo. Corta dos orejas en Granada la tarde del 3 de junio. Corta cuatro orejas en Torrejón de Ardoz la tarde del 18 de junio. Corta tres orejas en León la tarde del 29 de junio. Corta oreja en Mejanes la tarde del 21 de julio. Torea en Santander la tarde del 22 de julio. Torea en Dax la mañana del 15 de agosto. Corta tres orejas en Bilbao la tarde del 18 de agosto. Corta tres orejas en Almería la tarde del 25 de agosto. Corta tres orejas en Don Benito la tarde del 7 de septiembre. Corta tres orejas en Cercedilla la tarde del 9 de septiembre. Corta tres orejas en Navalcarnero la tarde del 10 de septiembre. Corta dos orejas en Salamanca la tarde del 21 de septiembre. Corta dos orejas en Zafra la tarde del 7 de octubre. Torea en Pachuca la tarde del 21 de octubre. Corta dos orejas en Tlaxcala la tarde del 10 de noviembre.

Temporada 2011: corta dos orejas en Valencia la mañana del 19 de marzo. Corta dos orejas en Castellón la tarde del 28 de marzo. Corta tres orejas en Almendralejo la tarde del 10 de abril. Corta tres orejas en Las Ventas la tarde del 28 de mayo. Corta tres orejas en Córdoba la tarde del 29 de mayo. Corta dos orejas en Plasencia la tarde del 10 de junio. Corta oreja en Nimes la mañana del 13 de junio. Corta dos orejas en Granada la tarde del 18 de junio.

Temporada 2010: lidia en Castellón la tarde del 8 de marzo. Corta oreja en Valencia la mañana del 19 de marzo. Corta oreja en Zaragoza la tarde del 23 de abril. Corta dos orejas en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 25 de abril. Corta tres orejas en Las Ventas la tarde del 12 de mayo. Corta cuatro orejas y rabo en Talavera de la Reina la tarde del 15 de mayo. Corta dos orejas en Las Ventas la tarde del 22 de mayo. Corta cuatro orejas en Nimes la mañana del 24 de mayo. Torea en Las Ventas la tarde del 30 de mayo. Corta tres orejas en Plasencia la tarde del 11 de junio. Corta dos orejas en Alicante la tarde del 27 de junio. Corta oreja en Burgos la tarde del 2 de julio. Corta tres orejas en Arévalo la tarde del 7 de julio. Torea en Valencia la tarde del 18 de julio. Corta oreja en Vitoria la tarde del 25 de julio. Corta oreja en Alicante la tarde del 8 de agosto. Corta oreja en Baeza la tarde del 13 de agosto. Corta oreja en San Sebastián la tarde del 14 de agosto. Lidia en Málaga la tarde del 15 de agosto. Lidia en Ciudad Real la tarde del 19 de agosto. Corta oreja en Bilbao la tarde del 21 de agosto. Lidia en Cuenca la tarde del 25 de agosto. Corta dos orejas en Linares la tarde del 29 de agosto. Corta dos orejas en Albacete la tarde del 15 de septiembre. Corta oreja en Nimes la mañana del 18 de septiembre. Corta tres orejas en Talavera de la Reina la tarde del 22 de septiembre. Corta dos orejas en Úbeda la tarde del 2 de octubre. Corta tres orejas en Zafra la tarde del 3 de octubre. Torea en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 12 de octubre. Lidia en Ávila la tarde del 15 de octubre.

Temporada 2009: corta oreja en Castellón la tarde del 18 de marzo. Corta oreja en Valencia la mañana del 19 de marzo. Corta tres orejas en Almendralejo la tarde del 22 de marzo. Corta tres orejas en Zarza la Mayor la tarde del 12 de abril. Corta dos orejas en Trujillo la tarde del 2 de mayo. Corta dos orejas en la Real Maestranza de Sevilla la mañana del 3 de mayo. Corta oreja en Osuna la tarde del 17 de mayo. Corta dos orejas en Cáceres la tarde del 29 de mayo. Corta oreja en Antequera la tarde del 30 de mayo. Corta oreja en Las Ventas la tarde del 31 de mayo. Corta oreja en Nimes la mañana del 1 de junio. Corta cuatro orejas en Plasencia la tarde del 7 de junio. Corta oreja en Alicante la tarde del 28 de junio. Lidia en Lisboa la tarde del 9 de julio. Corta dos orejas en Teruel la noche del 11 de julio. Torea en Mont de Marsant la noche del 19 de julio. Lidia en La Monumental de Barcelona la tarde del 26 de julio. Corta tres orejas en Baeza la tarde del 14 de agosto. Torea en Málaga la tarde del 16 de agosto. Corta tres orejas en Játiva la tarde del 17 de agosto. Corta cinco orejas y rabo en San Sebastián de los Reyes la tarde del 31 de agosto. Corta cuatro orejas en Ronda la tarde del 6 de septiembre. Lidia en Albacete la tarde del 15 de septiembre. Corta dos orejas en Jaén la tarde del 11 de octubre.

Apoderado: hasta diciembre de 2007 lo apoderó la empresa Taurotoro. Hasta diciembre de 2009 lo apoderó Manuel Álvarez Canorea. Hasta octubre 2012 apoderado por la casa Chopera. Desde noviembre de 2012 apoderado por Marcos Sánchez Mejías y su propio tío Pedro Hernández. Rompen el 1 de octubre de 2013, en que empieza a apoderarlo Simón Casas, con el que rompe en febrero de 2015, para irse con Taurodelta y Andrés Caballero.

Otros datos: hijo del rejoneador Leonardo Hernández García.

webblog: http://leonardohernandez-ines.blogspot.com.es/2013/04/no-puedo-traer-mis-mejores-caballos.html

Corta temporada mexicana para poder traer sus caballos: (Comunicado 16/11/13)El rejoneador Leonardo Hernández, por la problemática del cierre de fronteras entre México y Europa para la exportación de caballos, causa por la cual su cuadra no pudo llegar a España en la temporada 2013, se ve obligado a cortar su temporada mexicana, tras afrontar su importante cita el próximo día 18 de noviembre en la Monumental plaza de toros México. Esta decisión fue tomada, para que sus caballos, que tienen que viajar a Europa a través de los Estados Unidos, estén a tiempo para comenzar la ilusionante e importante temporada española en las primeras ferias de Marzo. Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo.

Temporadas anteriores

leonardo_hernandez.txt · Última modificación: 2019/08/09 10:45 por paco

Herramientas de la página