Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lodosa

Toros en Lodosa

Temporada 2016

Sábado 30 julio: concurso de recortes.

domingo, 31 julio: Novillos de José Antonio Baigorri, segundo y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Toñete Catalán, oreja y oreja, Darío Domínguez, que debutaba con caballos, dos orejas y herido.

lunes 1 de Agosto: gran prix

Martes 2 de Agosto: Cuatro Novillos de Ckairac para Fco Exposito y Miguel Angel león.

Temporada 2015

Viernes 31 de Julio. Novillos de Prieto de la Cal para Francisco Expósito, silencio, Fernando Flores, silencio, Miguel Falcón, silencio, y Álvaro García, oreja.

Sábado 1 de Agosto: Festejo popular especial Exhibición de Bravura de la ganadería de Arriazu.

Domingo 2 de Agosto: Cuatro Novillos de José Antonio Baigorri para David Fernández, vuelta y oreja, herido, y Javier Marín, oreja y oreja.

Lunes 3 de Agosto: Espectáculo de recortadores Arte Valenciano.

Martes 4 de Agosto: Gran prix

Temporada 2014

XVII Piquillo de Oro

Miércoles, 31 de julio: Miguel Angel Moreno, silencio en su lote, Antonio Linares, dos orejas y oreja, novillos de Prieto de la Cal.

Jueves, 1 de agosto: Jesús Chover, oreja y oreja, y Javier Marín, silencio y dos orejas, con novillos de Los Recitales. Hubo novillo de regalo de Prieto de la Cal al que Marín cortó oreja.

El ganador del Piquillo de Oro, mejor faena, fue Javier Marín.

Temporada 2013

Miércoles, 31 de julio: Rejones. Reses de Pincha para Sergio Domínguez, silencio y oreja, y Luis Valdenebro, oreja y oreja.

Jueves, 1 de agosto: Gran Prix de las peñas.

Viernes, 2 de agosto: Novillos de Prieto de la Cal para Francisco Expósito, ovación y silencio, y Rubén Lobato, ovación y oreja. Sobresaliente, Alejandro Pavón.

Sábado, 3 de agosto: Novillos de Los Recitales para Javier Marín, oreja, vuelta y oreja, en el de regalo, y Alejandro Pavón, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Sobresaliente, Francisco Espósito.

Cartel: http://www.enriqueromero.tv/blog/?p=53019

Temporada 2012

Certamen de novilladas “Piquillo de Oro”

Miercoles, 1 de agosto: Novillos de Pincha para Diego Hermosilla, (palmas y silencio), y Juan Millán, (oreja y silencio).

Viernes, 3 de agosto: Toros de Caro Andrade para José Luis Torres, (oreja y silencio), y los rejoneadores Mariano Rojo, (oreja y ovación), y Francisco Palha, (oreja y oreja).

Sábado, 4 de agosto: Novillos de Prieto de la Cal para Jesús Duque y Juan Romero “El Zorro”.

Domingo, 5 de agosto: Concurso de recortadores.

Piquillo de Oro 2012: El novillero Juan Millán ha sido designado como el triunfador de la Feria del Piquillo de la localidad navarra de Lodosa y recibirá el trofeo 'Piquillo de Oro'. Millán actuó en la localidad navarra el pasado 1 de agosto y logró cortar una oreja del segundo novillo del festejo, en el que compartió cartel con Diego Hermosilla. El premio al Novillo Más Bravo recayó precisamente en ese astado, un utrero perteneciente a la ganadería de El Pincha, herrado con el número 47 y llamado 'Rascatripas'.

Toros en Lodosa. Más información

Plaza de Lodosa.

lodosa.txt · Última modificación: 2016/07/31 20:36 por paco

Herramientas de la página