Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


malaga_temporada_2011

TOROS EN MÁLAGA

Temporada 2011

Feria de Málaga

Del 6 al 9 de agosto. VI certamen de las escuelas taurinas de La Malagueta.

Jueves 11 de agosto: Ocho novillos de La Quinta para Sergio Flores, Adolfo Ramos, Juan Ortega y Manuel Rodríguez.

Viernes 12 de agosto: Toros de Salvador Guardiola para Antonio Barrera, Luis Vilches y Fernando Robleño.

Sábado 13 de agosto: Toros de Peñajara para Sergio Aguilar, David Mora y Arturo Saldívar.

Domingo 14 de agosto: Toros de José Luis Pérez para Víctor Puerto (herido grave), Alejandro Amaya y 'Morenito de Aranda'.

Lunes 15 de agosto: Corrida mixta con dos toros de Bohórquez y cuatro de La Quinta (justos de presentación, descastados y faltos de fuerza) para Manuel Manzanares a caballo (ovación y silencio) y mano a mano a pie entre El Juli (ovación y silencio) y José María Manzanares (oreja y ovación. Saludó al completo la cuadrilla de José María Manzanares. Casi lleno.

Martes 16 de agosto: Toros de La Palmosilla (tercero, quinto y sexto), dos de Salvador Domeq, (primero y segundo) y uno de El Torero (cuarto) (bien presentados y descastados todos excepto el noble cuarto); para Francisco Rivera Ordóñez (silencio y ovación), El Fandi (silencio y silencio) y Daniel Luque (silencio y oreja). Dos tercios de entrada.

Miércoles 17 de agosto: Toros de Luis Algarra (el 1º) y de Juan Pedro Domecq (desiguales de presentación y nobles excepto los deslucidos 5º y 6º), para Enrique Ponce (ovación y dos orejas), Javier Conde (ovación tras aviso y pitos) y José María Manzanares (dos orejas y ovación). Saludaron en banderillas Juan José Trujillo y Luis Blázquez. Casi lleno.

Jueves 18 de agosto: Toros de San Pelayo, San Mateo y Carmen Lorenzo para el rejoneador Rui Fernandes y los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 19 por la tarde: Toros de Román Sorando para Javier Conde, Morante de la Puebla y El Juli.

Viernes 19 de agosto por la noche: Seis toros de Los Recitales para Salvador Cortés, Iván Fandiño y Esaú Fernández.

Sábado 20 de agosto por la tarde: Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, Salvador Vega y Alejandro Talavante.

Sábado 20 de agosto por la noche: Corrida mixta con cuatro toros y dos novillos de El Montecillo para Mari Paz Vega, César Jiménez y el novillero Jiménez Fortes.

Domingo 21 de agosto: corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Otros Festejos celebrados

Domingo, 24 de abril. Domingo de Resurrección. III Corrida Picassiana. Toros de Lagunajanda (bien presentados y escasos de fuerzas), para Francisco Rivera Ordóñez (ovación y silencio), Alejandro Talavante (silencio y silencio) y Daniel Luque (silencio y silencio). Media plaza.

Temporadas anteriores

Plaza de toro de Málaga: datos e imágenes

malaga_temporada_2011.txt · Última modificación: 2012/02/08 18:55 (editor externo)

Herramientas de la página