Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


manzanares

Toros en Manzanares

Temporada 2018

Sabado, 14 de julio: Toros de Castillejo de Huebra para Curro Diaz oreja/2orejas Alvaro Lorenzo silencio/2orejas y jesus enrique Colombo ovación/2orejas.

Temporada 2017

Sabado, 15 de julio: Feria toros de Mollalta para Curro Diaz (herido en el primero), Juan Bautista silencio/palmas/oreja y Ruben Pinar 2orejas/2orejas/oreja. Parte: doctor Pascual González Masegosa aseguró que era “una cornada engañosa porque tenía un orificio de entrada pequeño pero cuando abrimos vimos una trayectoria ascendente de 15-20 centímetros en el retroperitoneo, entre la cavidad y la pared abdominal, que tuvo la suerte de disecar la arteria iliaca. Sin ninguna rotura. Dentro de la gravedad, tuvo mucha suerte”.

Temporada 2016

Temporada 2015

sábado 18 de julio: Diego Ventura, oreja y oreja, El Fandi, dos orejas y oreja, y Sebastián Castella, oreja y oreja, con toros de Soto de la Fuente para rejones y Montalvo para la lidia a pie.

Temporada 2014

Domingo, 20 de julio: Toros de Manuel Ángel Millares para Lea Vicens,ovación y dos orejas, Juan Manuel Munera, ganador, dos orejas y dos orejas, y David Gomes, dos orejas y dos orejas, Final del Certamen Soy [email protected] 2014.

Sábado, 19 de julio: Toros de Torrehandilla para Julio Aparicio que reaparece, bronca y silencio, Juan José Padilla, oreja y dos orejas, y El Cid, dos orejas y oreja.

Domingo, 15 de junio: Certamen “Soy rejoneador”. Erales de M Ángel Millares para JOsé Manuel Munera, dos orejas, Víctor Guerrero, ovación, Sebastian Fernández, vuelta, y Manuel Moreno, oreja.

Temporada 2013

Sábado, 20 de julio: Toros de Manuel Ángel Millares para Iván Fandiño, dos orejas y oreja, Daniel Luque, dos orejas y oreja, y Emilio Huertas que tomó la alternativa, oreja y dos orejas. Los tres a hombros.

Domingo, 21 de julio: Rejones. toros de Torremilla para Álvaro Montes, dos orejas y palmas, Joao Moura hijo, oreja y dos orejas, y Francisco Palha, que sustituye a Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas.

Temporada 2012

Sábado, 14 Julio. Toros de Jose Luis Pereda para Manuel Diaz El Cordobes, oreja con petición 2ª y petición, Manuel Jesus El Cid, silencio y dos orejas, e Iván Fandiño, cuatro orejas.

Domingo, 15 Julio. Toros de Los Millares para los rejoneadores Miguel Ángel Martín, Roberto Armendáriz y Noelia Mota.

Temporada 2010

Sábado, 17 de julio. Toros de Carlos Núñez (nobles en su juego) para Francisco Rivera Ordóñez (silencio y dos orejas), El Cid (dos orejas y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (oreja y oreja). Dos tercios de plaza.

Domingo, 18 de julio. Toros de Manuel Ángel Millares para Luis Miguel Vázquez (oreja y ovación), Salvador Cortés (oreja y oreja) y Rubén Pinar (oreja y oreja). Un cuarto de plaza.


manzanares.txt · Última modificación: 2018/07/14 20:12 por paco

Herramientas de la página