Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


melilla

TOROS EN MELILLA

Temporada 2019

Martes, 3 de septiembre:. Corrida anual en la Mezquita del Toreo por la Feria de la Virgen de la Victoria con toros de Julio de la Puerta, buenos en general. Para Luis Miguel Encabo, 2orejas/oreja, El Fandi oreja/2orejas y Sebastián Castella oreja y petición/oreja.

Temporada 2018

Miércoles, 5 de septiembre. . Casi lleno. Toros de Manuel Blázquez, bien presentados y de variado juego. Los mejores cuarto y sexto. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo, Cayetano Rivera Ordoñez, silencio y oreja y Jiménez Fortes, dos orejas y dos orejas.

Temporada 2017

Jueves, 7 de septiembre. Setenta aniversario de la Plaza de Melilla. Toros de Manuel Blázquez en un mano a mano entre Juan Mora (saludos, silencio, oreja con petición) y Antonio Ferrera (oreja, dos orejas, oreja).

Temporada 2015

Jueves, 3 de septiembre: goyesca toros de La Palmosilla para Finito, palmas y palmas, Padilla, dos orejas y dos y rabo, y Rafael Tejada, silencio y palmas.

Temporada 2014

Miércoles, 3 de septiembre: mixta. Novillos de Javier Molina para Manuel Manzanares, a pie, oreja y dos orejas, Francisco José Espada, oreja y oreja, y David de Miranda, silencio y oreja. Sobresaliente, Víctor Manuel Rodado.

Jueves, 4 de septiembre: Toros de Hnos. González Sánchez-Dalp , Toros de Jarrama para Miguel Abellán, “El Fandi” y Matías Tejela.

Temporada 2013

Miércoles, 4 de septiembre: Toros de Manolo González, indultado el 5º nº 64 “Miraclaro”, para “El Cordobés”, dos orejas y dos orejas, “El Fandi”, oreja y dos orejas y rabo simbólicos, y José María Arenas, aplausos. El toro, a pesar de indultado, fue sacrificado en los corrales, pues la atrasada legislación en la materia de la Ciudad Autónoma, no permite que vuelvan a la Península los toros ya lidiados. Era el primer indulto en esta histórica plaza norteafricana.

Temporada 2012

Miércoles, 5 de septiembre: Juan José Padilla, (oreja y dos orejas y rabo), El Fandi, (oreja y oreja) y José María Arenas, (dos orejas y ovación), con toros de Hermanos Tornay, buenos. Los tres a hombros.

Temporada 2010

Sábado, 22 de mayo. Novillos de San Miguel (escasos de fuerzas y juego desigual), para José María Arenas (oreja y oreja), Rafael Tejada (pitos y palmas) y Adolfo Ramos, que debutó con picadores (dos orejas y dos orejas). Casi media plaza.

Temporada 2009

Martes, 1º de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de San Miguel (de distinta presentación y juego, destacando el 5º premiado con la vuelta al ruedo), para Luis Rivera (palmas y oreja), Antonio Criado “El Goy” (oreja y silencio) y Adolfo Ramos (dos orejas y oreja). Media plaza.

Miércoles, 2 de septiembre. Festejo mixto. Toros de Fermín Bohorquez y Jiménez Pasquau, para el rejoneador Francisco Benito (aplausos y oreja), Luis Miguel Encabo (palmas y dos orejas) y Salvador Vega (oreja y oreja).

Jueves, 3 de septiembre. Toros de los Hermanos Tornay (buen juego), para Enrique Ponce (dos orejas y dos orejas), Matías Tejela (dos orejas y oreja) y José María Manzanares (oreja y dos orejas).

melilla.txt · Última modificación: 2019/09/04 19:06 por paco

Herramientas de la página