Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


melilla

TOROS EN MELILLA

Temporada 2018

Miércoles, 5 de septiembre. . Casi lleno. Toros de Manuel Blázquez, bien presentados y de variado juego. Los mejores cuarto y sexto. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo, Cayetano Rivera Ordoñez, silencio y oreja y Jiménez Fortes, dos orejas y dos orejas.

Temporada 2017

Jueves, 7 de septiembre. Setenta aniversario de la Plaza de Melilla. Toros de Manuel Blázquez en un mano a mano entre Juan Mora (saludos, silencio, oreja con petición) y Antonio Ferrera (oreja, dos orejas, oreja).

Temporada 2015

Jueves, 3 de septiembre: goyesca toros de La Palmosilla para Finito, palmas y palmas, Padilla, dos orejas y dos y rabo, y Rafael Tejada, silencio y palmas.

Temporada 2014

Miércoles, 3 de septiembre: mixta. Novillos de Javier Molina para Manuel Manzanares, a pie, oreja y dos orejas, Francisco José Espada, oreja y oreja, y David de Miranda, silencio y oreja. Sobresaliente, Víctor Manuel Rodado.

Jueves, 4 de septiembre: Toros de Hnos. González Sánchez-Dalp , Toros de Jarrama para Miguel Abellán, “El Fandi” y Matías Tejela.

Temporada 2013

Miércoles, 4 de septiembre: Toros de Manolo González, indultado el 5º nº 64 “Miraclaro”, para “El Cordobés”, dos orejas y dos orejas, “El Fandi”, oreja y dos orejas y rabo simbólicos, y José María Arenas, aplausos. El toro, a pesar de indultado, fue sacrificado en los corrales, pues la atrasada legislación en la materia de la Ciudad Autónoma, no permite que vuelvan a la Península los toros ya lidiados. Era el primer indulto en esta histórica plaza norteafricana.

Temporada 2012

Miércoles, 5 de septiembre: Juan José Padilla, (oreja y dos orejas y rabo), El Fandi, (oreja y oreja) y José María Arenas, (dos orejas y ovación), con toros de Hermanos Tornay, buenos. Los tres a hombros.

Temporada 2010

Sábado, 22 de mayo. Novillos de San Miguel (escasos de fuerzas y juego desigual), para José María Arenas (oreja y oreja), Rafael Tejada (pitos y palmas) y Adolfo Ramos, que debutó con picadores (dos orejas y dos orejas). Casi media plaza.

Temporada 2009

Martes, 1º de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de San Miguel (de distinta presentación y juego, destacando el 5º premiado con la vuelta al ruedo), para Luis Rivera (palmas y oreja), Antonio Criado “El Goy” (oreja y silencio) y Adolfo Ramos (dos orejas y oreja). Media plaza.

Miércoles, 2 de septiembre. Festejo mixto. Toros de Fermín Bohorquez y Jiménez Pasquau, para el rejoneador Francisco Benito (aplausos y oreja), Luis Miguel Encabo (palmas y dos orejas) y Salvador Vega (oreja y oreja).

Jueves, 3 de septiembre. Toros de los Hermanos Tornay (buen juego), para Enrique Ponce (dos orejas y dos orejas), Matías Tejela (dos orejas y oreja) y José María Manzanares (oreja y dos orejas).

melilla.txt · Última modificación: 2018/09/06 18:04 por paco

Herramientas de la página