Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


monumental_de_mexico._temporada_2019-20

Monumental de México Temporada 2019-20

2ª Parte Temporada Grande

Domingo 19 enero. Corrida de rejones, tarde lluviosa. Toros de Los Encinos y Julio Delgado (6º) para Diego Ventura, oreja, palmas y palmas, y Emiliano Gamero, vuelta, silencio y oreja, mano a mano.

Domingo 26. Toros de Villacarmela para Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David.

Lunes 3 febrero. Primera corrida de aniversario. Toros de Fernando de La Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y José Mauricio.

Miércoles 5. Corrida de Anversario. Toros de Jaral de Peñas para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo”, Andrés Roca Rey y un triunfador mexicano.

Domingo 9. Toros de distintas ganaderías. Corrida por la Oreja de Oro, con los triunfadores mexicanos y extranjeros de este ciclo.

Domingo 16. Toros de Los Encinos y Santa Fe del Campo para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirma su alternativa y dos triunfadores nacionales.


Domingo, 3 de noviembre: Un toro de Fernando de la Mora, otro de Marrón, y uno más de San Isidro, para rejones (2o. y 5o., y el 9o. como regalo), y seis de Julián Hamdan (el 6o., sobrero sustituto de uno devuelto por inválido), correctos en presentación, de poco juego en general. El rejoneador Diego Ventura: Ovación, silencio y una oreja en el de regalo. Antonio Ferrera Silencio y pitos. Leo Valadez Palmas en su lote. José María Hermosillo que tomó la alternativa: Oreja y leves palmas tras aviso. Hermosillo se doctoró con el toro “De todo corazón”, número 37, negro zaino, con 483 kilos.

Domingo 10 de noviembre: Toros de Bernaldo de Quirós, correctos de presentación y de desigual juego en conjunto. Morante de la Puebla, palmas y oreja y petición; Joselito Adame, oreja y palmas; Ernesto Javier “Calita”, palmas tras aviso y silencio tras tres avisos.

Domingo 17 de noviembre: Toros de La Estancia, bien presentados, El 2o. fue premiado con arrastre lento. Miguel Ángel Perera (teja y oro): Silencio en su lote. Arturo Saldívar (malva y oro): Ovación tras aviso y ovación. Gerardo Adame (azul turquesa y oro): Leves palmas y silencio.

Domingo 24 de noviembre: Toros de De La Mora, que sustituyeron a los de Villa Carmela, para Juan Pablo Sánchez (teja y oro): Oreja y vuelta tras fuerte petición con aviso. Diego Silveti (burdeos y oro): Pitos y palmas tras aviso. Ginés Marín (solferino y oro): Ovación y vuelta tras aviso.

Domingo, 1 de diciembre: Dos toros de Jaral de Peñas (4o. y 8o.) y seis de Reyes Huerta 7o. que recibió el arrastre lento. Enrique Ponce (blanco con pasamanería en negro): Palmas y silencio. Fabián Barba (solferino y oro): Palmas y silencio. Joselito Adame (azul noche y oro): Oreja y dos orejas. Pablo Aguado (azul y oro): Pitos tras aviso y silencio.

Domingo, 8 de diciembre: Toros de Xajay, 2º premiado con arrastre lento para Sebastián Castella (malva y oro): Ovación tras aviso y palmas. Paco Ureña (azul marino y oro): Palmas y ovación tras aviso. Octavio García “El Payo” (blanco y plata): Ovación tras aviso y silencio. André Lagravere “El Galo” (palo de rosa y plata), que confirmó la alternativa: Leves palmas tras aviso y vuelta.

Jueves 12 diciembre: Corrida Guadalupana. Toros de Begoña (el 6o. bis, sobrero sustituto de uno devuelto por manso, que fue condenado a banderillas negras), bien presentados, Sergio Flores : Silencio tras aviso y oreja con protestas. Andrés Roca Rey: Silencio en su lote. Luis David Adame: Silencio en su lote

Domingo, 15 de diciembre: Toros de Barralva, de encaste Atanasio Fernández, bien presentados, David Fandila “El Fandi”: Silencio tras aviso y silencio. Fermín Rivera: Ovación y oreja. José Mauricio: Vuelta tras dos avisos y dos orejas

Domingo, 22 de diciembre: Toros de Montecristo para una corrida de Tres Triunfadores Mexicanos. Menos de un cuarto de entrada, Toros de Montecristo, desiguales en presentación y juego, Fermín Rivera : Leves palmas y ovación tras aviso. José Mauricio : Oreja tras aviso y oreja. Juan Pablo Sánchez: Leves palmas tras aviso y silencio

Domingo, 29 de diciembre: Toros de Vistahermosa, correctos en presentación y buenos en general, 5º por su nobleza y buen estilo fue indultado. Horacio Casas: Pitos tras aviso en su lote. Emiliano Gamero: Vuelta tras dos avisos y dos vueltas tras indulto. Santiago Zendejas: Vuelta y ovaciónactuarán los forcados Amadores de Lisboa, los forcados de Mazatlán y los forcados Amadores de Turlock.

Domingo, 5 de enero: Corrida de banderilleros. Toros de Piedras Negras, bien presentados, en tipo, de juego desigual, de los que destacó el 6º. que fue indultado entre protestas. José Luis Angelino (azul rey y oro): Silencio y silencio tras aviso. Antonio García “El Chihuahua” (verde botella y oro): Silencio y silencio tras aviso. Gerardo Rivera (azul turquesa): Silencio y vuelta con protestas tras indulto.

Domingo, 12 de enero: Toros de Pozo Hondo para Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y dos orejas, Jerónimo, oreja y silencio, y Antonio Mendoza, vuelta y palmas.

monumental_de_mexico._temporada_2019-20.txt · Última modificación: 2020/01/22 00:16 por paco

Herramientas de la página