Lima, Perú, el 13 de abril de 1974
Debut en público: Lima, en la Plaza de Acho, el 26 de setiembre de 1993, con el español Carlos Neila y el colombiano Sebastián Vargas (corta 1 oreja)
Alternativa: Plaza de Acho de Lima, el 8 de diciembre de 1995. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: Pedrito de Portugal. El toro de la alternativa se llamó Camborio de 511 kilos, de la ganaderá mexicana de Huichapan (2 orejas). Salió en hombros. Era la Cuarta Corrida de Abono de la Feria del Señor de los Milagros
Confirmación en Las Ventas: el 24 de mayo de 1997. Padrino: Luis Miguel Calvo. Testigo: Uceda Leal. Silencio y vuelta
Temporada 1994: En España es declarado triunfador de las Ferias de Novilladas en Castellar de Santisteban, Jaén, ganando el trofeo Ricardo López y triunfador absoluto de la Feria de Novilladas de Algemesi, Valencia, en setiembre, ganando el trofeo de la Feria
Temporada 1997: En España lidia 14 festejos, cortando 20 orejas. El 23 de noviembre redondea una gran tarde cortando cuatro orejas y haciéndose merecedor del Escapulario de Oro del Señor de los Milagros. Se lidió un encierro de la ganadería mexicana “De Santiago”.
Temporada 1998: En España, 15 actuaciones, cortando 15 orejas. Torea dos tardes en San Isidro (Las Ventas-Madrid). En agosto torea en un pueblo de Jaén un mano a mano con toros de Campillo, alternando con José Luis Moreno. En el primero corta una oreja y al segundo le corta las dos. Sale a hombros de la plaza. Posteriormente corta oreja en Miraflores de la Sierra (Madrid) donde alternó con el reaparecido Emilio Oliva y Julio Norte lidiándose en esta oportunidad seis ejemplares de Terrubia . El 25 de octubre sale a hombros en Villacarrillo (Jaén).
Temporada 1999: Fue el triunfador de la Gran Corrida de la Prensa de Perú.
Temporada 2001: lidia toros en Lima, en la tarde del 4 de noviembre. Lidia toros en Lima, en la tarde del 25 de noviembre.
Temporada 2002: corta oreja en Chota, en la tarde del 25 de junio. Lidia toros en Lima, en la tarde del 1 de diciembre. Triunfo en Acho: El 23 de noviembre de 1997 tiene su mejor tarde en Lima, cortando cuatro orejas a dos toros mexicanos de De Santiago y ganando el Escapulario de Oro de esa Feria.