Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


toros_en_huelva._noticias

TOROS EN HUELVA. NOTICIAS

Iván Fandiño cita a los aficionados a torear con él en la playa de Punta Umbría

Viva Huelva, 23/07/2014

La 'Clase Magistral de Toreo de Salón' que organiza desde hace tres años la Plaza de Toros de la Merced de Huelva como antesala de las Fiestas Colombinas se convierte este año en una 'Quedada para Torear en la playa' de Punta Umbría (Huelva) que el diestro Iván Fandiño ofrece a los aficionados. La cita será, según ha informado la empresa de la Plaza de Toros de Huelva en un comunicado, el próximo lunes 28 de julio, a partir de las 20.00 horas, y cambia su escenario de los dos últimos años de la Plaza de las Monjas de Huelva por la playa de Punta Umbría, a la altura del Albergue Juvenil.

Su protagonista en esta ocasión será Iván Fandiño, integrante del cartel que inaugura el ciclo onubense el 1 de agosto. El hecho de cambiar el escenario, que no el formato de esta actividad, responde al deseo de la empresa de la Plaza de Toros La Merced de contagiar del ambiente previo a las Colombinas a la provincia de Huelva yendo, en este caso, a una de las playas onubenses que más visitantes concita cada verano. “Buscamos también el marco que nos proporciona una playa como ésta, sin duda, una de las más bonitas de Andalucía. Creemos que invitar a los aficionados y al público en general a torear en plena playa, con la bajamar y a la caída de la tarde puede ser una experiencia tan hermosa como gratificante”, ha explicado el empresario Óscar Polo.

“Las dos ediciones precedentes en la Plaza de las Monjas de Huelva, en pleno centro de la capital, con El Cid y Miguel Ángel Perera, fueron un completo éxito de público, pero ahora queremos darle un giro más a esta actividad que tan especial se ha convertido para los aficionados y el público en general y ofrecerles la ocasión de adquirir sus primeras nociones de toreo en la playa, con la sensación de libertad que eso proporciona”, ha remachado Carlos Pereda.


Huelva cuelga el cartel de “no hay billetes” para José Tomás doce días antes

LA INFORMACIÓN, 22/07/12

La empresa de la plaza de toros La Merced de Huelva colocó hoy, un día antes de abrirse las taquillas, el cartel de “no hay localidades” para el próximo 3 de agosto, fecha en la que actúa José Tomás en un mano a mano con “Morante de la Puebla”.

Una vez concluido el plazo para la venta y renovación de abonos el pasado viernes, se pasará a entregar las localidades a aquellas personas que, con anterioridad y con un recargo económico, las hubieran reservado para, a partir de mañana lunes, poner a la venta las restantes localidades.

Sin embargo, no ha sido necesario esperar hasta la apertura de las taquillas por cuanto las localidades se han agotado y así lo informó hoy la empresa con unos anuncios en las taquillas de la plaza.

El 3 de agosto están anunciados José Tomás y Morante de la Puebla, en un mano a mano, con reses de distintas ganaderías.

A la expectación que genera el diestro de Galapagar se suma este año que ha firmado una minitemporada que comenzó en Badajoz, continúa en Huelva y culminará en Nimes (Francia) el 16 de septiembre.

Para los restantes festejos del ciclo colombino quedan aún localidades que serán las que salgan a la venta a partir de mañana lunes.


Toros en Huelva.

Plaza de Huelva: datos e imágenes.

toros_en_huelva._noticias.txt · Última modificación: 2014/07/25 08:11 por paco

Herramientas de la página