TOROS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Temporada 2014

Sábado, 21 de junio: Rui Fernandes, silencio y oreja, Leonardo hernández, silencio y dos orejas, y Manuel Morero, oreja y ovación, toros de Soto de la Fuente.

Domingo, 22 de junio: El Fandi, oreja y dos orejas, El Capea, silencio y dos orejas, y Joselito Adame, ovación y dos orejas, toros de Peñajara.

Lunes, 23 de junio: Gonzalo Caballero, ovación y dos orejas, Javier De Miguel, silencio y oreja, y Amor Rodríguez, oreja y oreja, que debuta con picadores, novillos de EL Pilar.

Martes, 24 de junio: Juan José Padilla, oreja, oreja y dos orejas, e Iván Fandiño, oreja, oreja y dos orejas, toros de Guadalest.

Temporada 2013

Sábado, 15 de junio: Toros de Carmen Lorenzo para ”El Cordobes”, oreja y oreja, ”El Fandi”, dos orejas y silencio, y Rafael de Julia, oreja y silencio.

Domingo, 16 de junio: Mixta reses de Ángel Luis Peña para ”El Capea”, oreja y oreja, Daniel Luque, oreja y oreja, y el novillero Gonzalo Caballero, dos orejas y dos orejas.

Lunes, 17 de junio: Corrida de Rejones con toros de Castillejo de Huebra para Rui Fernandes, silencio y dos orejas,Joao Moura hijo, palmas y dos orejas, y Roberto Armendariz, dos orejas y oreja. Los tres a hombros.

Martes, 18 de junio: Concurso de Recortadores con toros.

Temporada 2012

Sábado 16 de junio. Toros de Manolo González (terciados y de juego manejable) para Enrique Ponce (palmas y oreja), El Cid (palmas y dos orejas) y César Jiménez (dos orejas y palmas).

Domingo 17 de junio. Toros de Carlos Charro (manejables) para El Cordobés (dos orejas en ambos), El Fandi (oreja y dos orejas) y Esaú Fernández (oreja y dos orejas).

Lunes 18 de junio. Astados de Castillejo de Huebra (despuntados reglamentariamente y de buen juego) para Andy Cartagena (oreja en ambos), Joao Moura hijo (silencio y dos orejas) y Leonardo Hernández (dos orejas y dos orejas).

Martes 19 de junio. Concurso de recortes. V Campeonato de Madrid.

Temporada 2010

Sábado, 2 de octubre. Rejones. Reses de Soto de La Fuente, para Raúl Martín Burgos (ovación y dos orejas), Andy Cartagena (dos orejas y oreja) y Sergio Galán (oreja y dos orejas). Lleno.

Domingo, 3 de octubre. Corrida goyesca. Toros de Antonio San Román (faltos de raza y escaso juego), para Miguel Abellán (oreja y silencio tras aviso), Fernando Robleño (oreja y dos orejas) y Daniel Luque (oreja y silencio). Más de tres cuartos de plaza.

-

Viernes, 18 de junio. Concurso de recortadores nocturno.

Sábado, 19 de junio. Toros de Buenavista (de distinta presentación y juego), para Enrique Ponce (silencio y oreja), David Fandila El Fandi (silencio y dos orejas) y Miguel Ángel Perera (silencio tras aviso y dos orejas). Lleno de “no hay billetes”.

Domingo, 20 de junio. Toros de Carmen Segovia (de distinta presentación y deslucidos), para Manuel Jesús El Cid (palmas y oreja), Alejandro Talavante (silencio y silencio) e Ismael López (silencio en su lote). Lleno de “no hay billetes”.

Lunes, 21 de junio. Rejones. Reses de Castilblanco (manejables), para Fermín Bohórquez (ovación y dos orejas), Hermoso de Mendoza (ovación y dos orejas) y Rui Fernandes (dos orejas y dos orejas). Lleno.

Martes, 22 de junio. Cuatro novillos y dos erales de Antonio San Román (de distinta presentación y juego, destacando 1º y 5º premiados con la vuelta al ruedo), para Juan del Álamo (dos orejas y dos orejas), Alberto López Simón (silencio y dos orejas) y el becerrista Javier de Miguel (silencio tras dos avisos y silencio tras aviso). Tres cuartos de plaza.

Temporada 2009

Feria

Sábado, 20 de junio. Toros de Carmen Segovia (justos de presentación, bajos de raza y juego desigual, destacando el 4º y 6º premiados con la vuelta al ruedo), para El Juli (oreja y dos orejas y rabo), Cayetano Rivera Ordóñez (dos orejas y silencio tras aviso) y Daniel Luque (oreja y dos orejas y rabo). Lleno.

Domingo, 21 de junio. Toros de Antonio San Román (de distinta presentación, destacando 3º, 4º y 6º), para Luis Francisco Esplá (silencio y dos orejas), Rafael de Julia (oreja y pitos tras dos avisos) y Matías Tejela (oreja y dos orejas). Tres cuartos de plaza.

Lunes, 22 de junio. Rejones. Astados de Castilblanco (descastados, salvo el 3º), para Andy Cartagena (dos orejas y dos orejas), Sergio Galán (silencio y dos orejas) y Diego Ventura (oreja y oreja). Casi lleno.

Martes, 23 de junio. Novillos de El Retamar (correctos de presentación y deslucidos), para Javier Cortés (silencio y silencio), Pablo Lechuga (oreja y silencio) y Cristian Escribano (silencio y oreja). Casi tres cuartos de plaza.

Temporadas anteriores