LAS CASTAS

"No podrán lidiarse en ninguna clase de espectáculos reses que no estén inscritas en el Libro Genealógico de la Raza Bovina de Lidia".
Las principales castas son Cabrera, Jijona, Navarra, Vazqueña y Vistahermosa.

TIPOLOGÍA DEL TORO BRAVO

El toro bravo se distingue según su encornadura, estructura, maneras y pinta.

GANADERÍA DE LA SEMANA


 
 

ASOCIACIONES DE GANADEROS

 

marco_garfias.gif (548 bytes)

MARCO GARFIAS

Ganadería mexicana

Propietario: Marco Garfias de los Santos.

 

Temporada 2009: lidia toros en Mérida (México) la noche del 4 de febrero. Lidia cuatro toros en San Luis de Potosí la tarde del 20 de febrero.

Temporada 2007: lidia toros en Autlán de la Grana la tarde del 18 de febrero. Lidia toro en Autlan de la Grana la tarde del 20 de febrero. Lidia toros en Villa de Álvarez la tarde del 24 de febrero. Lidia toros en Monterrey la tarde del 24 de agosto. Lidia cuatro toros en Tijuana la tarde del 11 de noviembre. Lidia cuatro toros en Juriquilla la tarde del 23 de noviembre. Lidia cuatro toros en Orizaba la tarde del 25 de noviembre.

Temporada 2006: lidia toros en Autlán de la Grana la tarde del 26 de febrero. Lidia tres toros en Juriquilla la tarde del 24 de marzo. Lidia toros en La Monumental de México la tarde del 12 de noviembre. Lidia toro en Guadalajara (México) la tarde del 26 de noviembre. Lidia toros en Mérida (México) la tarde de 3 diciembre. Lidia toro en La Monumental de México la tarde del 30 de diciembre.

Temporada 2005: lidia toro en Moroleón (Guanajuato), en la tarde del 16 de enero. Lidia toros en Mérida, en la tarde del 16 de enero. Lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 16 de enero. Lidia toro en la Monumental de México, en la tarde del 23 de enero. Lidia toros en Autlán de la Grana (Jalisco), en la tarde del 6 de febrero. Indulta toro, "Pulquero", marcado con el número 46 y con un peso de 440 kilos, en Huamantla la tarde del 15 de agosto. Lidia toros en Puebla la noche del 9 de diciembre. Lidia toros en La Monumental de México la tarde del 11 de diciembre.

Temporada 2004: lidia toros en la Monumental de México, en la tarde del 11 de enero. Lidia toros en Tijuana, en la tarde del 30 de mayo. Lidia toros en Tlaxcala, en la tarde del 2 de noviembre.

Temporada 2003: lidia en la Monumental, en la tarde del 2 de noviembre.

Temporada 2001: lidia una novillada en La Monumental de México, en la tarde del 12 de agosto. Lidia toros en Orizaba, en la tarde del 15 de diciembre.

Temporada 2000: lidia en la Monumental de México, en la tarde del 10 de diciembre. 

 

 

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino