LUIS MIGUEL ENCABO FIERRE

 

Alternativa : Madrid, 20 de Mayo de 1996 Ganadería: Victoriano del Río. Padrino: Joselito Testigo: El Tato

Temporada 1996: 10 corridas, 24 orejas

Temporada 1997: lidia un total de 36 corridas en España, cortando 53 orejas.

Temporada 1998: En España actúa en 42 ocasiones, cortando 59 orejas (17º en el escalafón español). El 20 de septiembre corta 4 orejas y rabo en Honrubia (Cuenca) El 11 de octubre corta oreja en Las Ventas.

Temporada 1999: En total lidia 33 festejo, corta 46 orejas y 3 rabos. Lidia en Las Ventas el 14 de mayo. Lidia en Las Ventas en la tarde del 8 de junio. Lidia en Las Ventas en la tarde del 15 de agosto. Corta oreja en la Monumental de Barcelona en la tarde del 5 de septiembre. El 12 de septiembre corta cuatro orejas y rabo en Navalcarnero (Madrid).

Temporada 2000: 19 corridas toreadas con 23 orejas cortadas. Corta oreja en Ambato (Ecuador), en la tarde del 5 de marzo. Lidia en las Ventas la tarde del 14 de mayo. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 30 de julio. Corta oreja en Alcalá de Henares (Madrid), en la tarde del 26 de agosto. Corta oreja en La Monumental de Barcelona, en la tarde del 3 de septiembre. Corta dos orejas en Lerma (Burgos), en la tarde del 9 de septiembre. Corta dos orejas en Navalcarnero, en la tarde del 11 de septiembre. Corta oreja en Floirac, en la tarde del 24 de septiembre. Corta dos orejas y rabo en Lora del Río, en la mañana del 17 de diciembre.

Temporada 2001: corta dos orejas y rabo en Recas, en la tarde del 8 de abril.  Lidia en Madrid, en la tarde del 13 de mayo. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 20 de mayo. Lidia en Madrid, en la tarde del 14 de junio. Lidia en Pamplona, en la tarde del 8 de julio. Lidia toros en Collado Villalba, en la tarde del 25 de julio. Lidia  toros en Barcelona, en la tarde del 29 de julio. Torea en la corrida de la Beneficencia en Santander, en la tarde del 4 de agosto. Corta oreja en San Lorenzo de El Escorial en la tarde del 11 de agosto. Lidia toros en Cenicientos, en la tarde del 18 de agosto. Corta dos orejas en Santa Olalla, en la tarde del 25 de agosto. Corta oreja en Alcalá de Henares, en la tarde del 28 de agosto. Lidia toros en Barcelona, en la tarde del 2 de septiembre. Lidia toros en Dax, en la mañana del 8 de septiembre. Lidia toros en Albacete, en la tarde del 9 de septiembre. Lidia toros en Medina de Pomar, en la tarde del 8 de octubre. Corta oreja en Las Ventas, en la tarde del 12 de octubre. Lidia toros en Jaen, en la tarde del 16 de octubre. Corta dos orejas en Huercal-overa, en la tarde del 21 de octubre.

Temporada 2002: corta tres orejas en Ajalvir, en la tarde del 27 de enero. Corta oreja en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, en la tarde del 9 de febrero. Corta oreja en Candeleda, en la tarde del 10 de febrero. Lidia toros en Castellón, en la tarde del 4 de marzo.  Lidia toros en Alicante en la tarde del 30 de marzo. Lidia reses en Madrid en Las Ventas, en la tarde del 2 de mayo.  Corta oreja en Móstoles, en la tarde del 5 de mayo.  Corta oreja en Nimes, en la tarde del 14 de mayo. Corta oreja en Vic, en la mañana del 19 de mayo. Corta oreja en Las Ventas en la tarde del 8 de junio, última de San Isidro. Corta oreja en Guadalajara, en la tarde del 15 de junio. Lidia reses en Burgos, en la tarde del 22 de junio. Lidia toros en Teruel, en la tarde del 4 de julio. Lidia en Navarra, en la tarde del 7 de julio. Corta oreja en Ceret, en la tarde del 14 de julio. Corta dos orejas en Collado Villalba, en la tarde del 25 de julio. Lidia reses en Santander, en la tarde del 27 de julio. Lidia reses en Barcelona, en la tarde del 28 de julio.  Lidia toros en Azpeitia, en la tarde del 2 de agosto. Corta oreja en Pontevedra, en la tarde del 10 de agosto. Corta tres orejas en San Lorenzo del Escorial, en la tarde del 11 de agosto. Torea en Burgos de Osma en la tarde del 16 de agosto. Lidia en San Sebastián, en la tarde del 18 de agosto. Torea en Bilbao, en la tarde del 24 de agosto. Corta dos orejas en Tarazona de la Mancha, en la tarde del 25 de agosto. Lidia en San  Sebastián de los Reyes, en la tarde del 26 de agosto. Corta dos orejas en Alcalá de Henares, en la tarde del 27 de agosto. Torea en Calahorra, en la tarde del 29 de agosto. Corta oreja en Linares, en la tarde del 30 de agosto. Torea en Palencia, en la tarde del 31 de agosto. Lidia toros en Barcelona, en la tarde del 1 de septiembre. Corta oreja en El Alamo, en la tarde del 7 de septiembre.  Lidia toros en Albacete, en la tarde del 10 de septiembre. Lidia en Guadalajara, en la tarde del 12 de septiembre. Corta oreja en Tordesillas, en la tarde del 17 de septiembre. Corta oreja en Almodóvar del Campo, en la tarde del 20 de septiembre. Corta oreja en Corella, en la tarde del 28 de septiembre. Lidia en Las Ventas, en la tarde del 6 de octubre. Corta dos orejas en Huercal Overa, en la tarde del 20 de octubre.

Temporada 2003: corta oreja en Ajalvir, en la tarde del 2 de febrero. Corta dos orejas en Valdemorillo, en la tarde del 8 de febrero.  Corta oreja en Haro, en la tarde del 29 de marzo. Corta dos orejas en Santa Olalla, en la tarde del 5 de abril. Lidia en Madrid, en la tarde del 20 de abril.  Lidia en Madrid, en la tarde del 29 de mayo.  Lidia toros en Madrid, en la tarde del 6 de junio. Corta dos orejas en Santiesteban del Puerto, en la tarde del 7 de junio. Corta oreja en Madrid, en la tarde del 22 de junio. Lidia en Soria, en la tarde del 25 de junio.  Corta oreja en Alicante, en la tarde del 29 de junio. Lidia en Ceret, en la tarde del 12 de julio. Lidia en Mont de Marsant, en la tarde del 20 de julio. Corta dos orejas en Collado, en la tarde del 25 de julio. Lidia en Azpeitia, en la tarde del 2 de agosto. Corta cuatro orejas en Pontevedra, en la tarde del 3 de agosto. Lidia en Las Ventas en la tarde del 15 de agosto. Corta dos orejas en la plaza de Tafalla en la tarde del 16 de agosto. Corta oreja en Requena, en la tarde del 23 de agosto. Lidia en San Sebastián de los Reyes, en la tarde del 28 de agosto. Corta dos orejas en Alcala de Henares, en la tarde del 29 de agosto. Lidia en Colmenar en la tarde del 31 de agosto de 2003. Corta oreja en Daimiel, en la tarde del 2 de septiembre. Corta dos orejas en Valdepeñas, en la tarde del 6 de septiembre. Corta oreja en San Martín, en la tarde del 10 de septiembre. Corta oreja en Arles, en la tarde del 13 de septiembre. Corta oreja en Parla, en la tarde del 15 de septiembre. Lidia en Guadalajara, en la tarde del 21 de septiembre. Lidia en Madrid, en la tarde del 11 de octubre.

Temporada 2004: Lidia en 42 festejos en España, cortando 54 orejas y 3 rabos. 20º en el escalafón de matadores. Corta oreja en San Cristóbal, en la tarde del 21 de enero. Corta tres orejas y rabo en Ajalvir, en la tarde del 31 de enero. Lidia toros en Valdemorillo, en la tarde del 7 de febrero. Corta oreja en Roquetas de Mar, en la tarde del 4 de abril. Corta dos orejas en Arles, en la tarde del 10 de abril. Lidia toros en Sevilla, en la tarde del 19 de abril. Torea en Las Ventas la tarde del 11 de mayo. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 21 de mayo. Corta oreja en Vic-Fezensac, en la tarde del 30 de mayo. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 4 de junio. Corta oreja en Alicante, en la tarde del 26 de junio. Lidia toros en Teruel, en la tarde del 4 de julio. Corta oreja y resulta cogido grave en Pamplona la tarde del 8 de julio. Corta dos orejas y resulta herido en Collado Villalba la tarde del 25 de julio. Torea en La Roda la tarde del 1º de agosto. Lidia toros en Pontevedra, en la tarde del 8 de agosto. Lidia toros en Bilbao, en la tarde del 15 de agosto. Lidia toros en Alcalá de Henares, en la tarde del 26 de agosto. Corta dos orejas en Iniesta, en la tarde del 27 de agosto. Corta oreja en Colmenar Viejo, en la tarde del 28 de agosto. Corta oreja en Medina del Campo, en la tarde del 2 de septiembre. Corta oreja en Arles, en la tarde del 11 de septiembre. Corta oreja en Floirac, en la tarde del 26 de septiembre. Corta dos orejas en festival en Chinchón, en la tarde del 2 de octubre. Lidia toros en Las Ventas, en la tarde del 12 de octubre. Lidia toros en Zaragoza, en la tarde del 16 de octubre. Corta dos orejas en Hellín, en la tarde del 24 de octubre.

 

 

 
©PortalTaurino, SL Pastor y Landero, 6-4º  41001 Sevilla España.  Contacto con PortalTaurino