Enrique Ponce recibe mañana el premio Telva de las Artes
La revista TELVA celebra mañana la gala de los Premios T a las Artes, las Ciencias y el Deporte. El acto, que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía, tiene como objetivo rendir homenaje a tres personalidades cuyo talento y trabajo en alguna de estas áreas hayan sido reconocidos en los foros más importantes. Este año, el Premio a las Artes lo recibirá Enrique Ponce, uno de los diestros más reconocidos de la historia de la tauromaquia, que cumple 25 años sobre los ruedos. El jurado ha valorado en él “su trabajo constante para ser mejor, su humildad y lo que hace disfrutar con su arte”.
La gala, que será presentada por Nira Juanco, contará con la asistencia de Luis Alfonso de Borbón, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles, Miguel Báez, Vicente Barreda, Nuria March, Fiona Ferrer, Irene Villa, Cristina Yanes, Ramón García y Patricia Cerezo, y Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso, entre otros. El Premio a las Ciencias ha sido otorgado en esta edición al doctor Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, y el Premio al Deporte lo recibe la Selección Española Femenina de Baloncesto.
Bautizo de la segunda hija de Ponce
Hola, 16/07/12
Bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos, el maestro Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, celebraron el bautizo de su hija Bianca, una niña preciosa, rubia, de ojos azules, que nació el pasado 9 de enero y vino a completar la felicidad del matrimonio, padres de otro niña, Paloma, que cumplió cuatro años en abril. Rodeada por su bisabuelo, Leandro, que tiene cien años, sus abuelos, sus tíos, primos y un nutrido grupo de amigos de Enrique y Paloma, Bianca, fue la auténtica protagonista de este día tan especial.
Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón y el empresario mexicano Miguel Alemán Magnani, ambos íntimos amigos de la pareja, ejercieron de padrinos. Jaén fue la ciudad elegida y hasta allí se trasladaron Nieves Álvarez, Nuria González, Patricia Rato y su hija Alejandra, Gema Ruiz o Simoneta Gómez-Acebo, entre otros invitados.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, hija del torero Victoriano Valencia, su apoderado, se casaron en la catedral de Valencia el 25 de octubre de 1996. Hasta casi doce años después, en abril de 2008, no llegó a la familia su primera hija, Paloma.