Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


toros_de_cortes

Toros de Cortés

Temporada 2022: lidia en Valencia la tarde del 18 de marzo. Lidia toros en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 2 de mayo. Lidia toros en Nimes la tarde del 6 de junio. Lidia toros en Alicante la tarde del 23 de junio. Lidia toros en Teruel la mañana del 9 de julio. Lidia un toro en Valladolid la tarde del 10 de septiembre.

Temporada 2021: lidia toros en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 18 de septiembre.

Temporada 2020: lidia un toro en Nimes la tarde del 18 de septiembre.

Temporada 2019: lidia un toro en Pamplona la tarde del 11 de julio. Lidia novillos en Algemesí la tarde del 26 de septiembre.

Temporada 2018: indulta al toro “Devoto” en Nimes la mañana del 15 de septiembre tras ser lidiado por Enrique Ponce.

Temporada 2017: lidia un toro en la Real Maestranza de Sevilla la tarde del 5 de mayo. Lidia un toro en Las Ventas la tarde del 16 de junio.

Temporada 2012: lidia un toro en Nimes (José Tomás) la mañana del 16 de septiembre.

toros_de_cortes.txt · Última modificación: 2022/09/11 11:22 por paco